Nueva etapa

2
1003
VICENTE FERNÁNDEZ GUERRERO

Se avecina una nueva etapa para este medio de comunicación que va a cumplir cuatro añitos en la web http://www.elfaromotril.es Era noviembre de 2010 cuando inició su singladura esta publicación digital.

Durante este tiempo por elfaromotril.es ha publicado más de 4.000 noticias con 400 comentarios, y ha tenido una audiencia media de entradas a ver páginas de unas 12.000 visitas diarias, todo ello  ha venido manteniendo el pulso de la actualidad informativa de nuestra Costa Tropical, si bien durante el pasado verano se ha visto reducido el volumen informativo.
Esta web está estructurada de la siguiente manera: Una primera página con las últimas noticias y a la izquierda sus correspondientes fotos de apertura. Bajo ellas los dos últimos artículos de opinión. A continuación, las noticias destacadas de la Costa Tropical y a su derecha las otras noticias de carácter provincial, regional y nacional. Todas ellas emanadas o que afectan a nuestro entorno. Desde cada epígrafe se puede acceder a todas las noticias y artículos que se han publicado.
Nuestra línea editorial está abierta a todas las noticias de interés para nuestra comarca y las opiniones que se publican no hacen distinciones de ideologías ni criterios aunque no sean compartidos por la dirección de EL FARO, con la única salvedad de que todo ello está identificado por su autor; por lo que no caben escritos anónimos ni la “movida farandulera” que se produce en algunos medios y en las redes sociales.
Hace algo más de un año iniciamos las conversaciones con un acreditado periodista, con el objetivo de reflotar EL FARO en su edición de papel. De momento, la vuelta a la edición en papel de EL FARO se queda para más adelante, pero en los próximos días empezará a tomar cuerpo una nueva etapa con la dirección este conocido profesional. Él es un periodista con dilatada experiencia radiofónica y motrileño de cuna, que conoce el percal como pocos. Un valor en su currículo periodístico que acorta su aterrizaje en este medio y del que nos podemos beneficiar todos los lectores.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí