EL PP DA LA PUNTILLA AL PUERTO DE MOTRIL

0
1450
El nuevo concurso de ayudas públicas cifrado en más de 15 millones de euros deja al Puerto de Motril sin posibilidad de acceder a ellas, por lo que la continuidad de la Línea Marítima con Melilla está en grave riesgo de desaparecer, al quedar en un situación de enorme desventaja con las líneas de Málaga y Almería.

«La poca capacidad de gestión y el poco peso político que la Alcaldesa tiene dentro del Partido Popular, pasa factura a los intereses de los Motrileños que vamos a sufrir un trato discriminatorio con respecto a los puertos de Málaga y Almería, que puede dar lugar a la pérdida de puestos de trabajo, tan necesarios en nuestro ciudad».
En el pleno ya se trato este asunto: «A pesar de que el Pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad que la alcaldesa instase al Gobierno de Rajoy a que la línea Motril-Melilla se incluyera en el ámbito de las líneas de navegación de interés público para la obtención de subvenciones en las conexiones marítimas entre la Península y Melilla, al igual que las líneas Almería-Melilla y Málaga-Melilla, principales competidores del Puerto de Motril, parece ser a tenor de los hechos, que la Alcaldesa y su Equipo de Gobierno han dedicado su tiempo en luchar por sus intereses personales en la carrera hacia la Alcaldía de Motril y han vuelto a demostrar el nulo peso político que dentro de la organización interna del Partido Popular tienen».
La situación en el PP de Motril es caótica: «Entre las luchas internas por el poder que existe actualmente en el seno del PP Motrileño y la ambición desmedida de algunos de sus miembros destacados, el Gobierno Municipal no ha debido tener tiempo de hacer aquello para lo que los ciudadanos los eligieron que no es más que defender el interés de Motril, por encima del interés de su partido o sus intereses personales».
«El silencio cómplice de la alcaldesa se habría convertido en una respuesta rotunda y contundente si el trato discriminatorio que sufre el Puerto de Motril hubiese surgido de  Junta y esa respuesta probablemente hubiera venido acompañada de alguna valla publicitaria. Pero como en este caso este enorme varapalo a los intereses de Motril proviene del Gobierno Central dirigido por el PP, la alcaldesa guarda un silencio vergonzoso».
El Puerto de Motril merece tener las mismas oportunidades que los de Málaga y Almería para generar empleo y riqueza para nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí