La alcaldesa de Almuñécar inauguró la exposición de pintura colectiva bajo el lema “Así es mi pueblo”

0
1373

ALCALDESA Y CONCEJALA DE CULTURA JUNTO A ARTISTAS PARTICIPANTES EXPOSICION

La muestra reúne casi un centenar de obras en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura sexitana hasta el 16 de noviembre.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, fue la invitada a inaugurar la exposición colectiva que bajo el lema: “Así es mi pueblo”, acoge la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura hasta el próximo día 16 de noviembre.
Herrera, que estuvo acompañada por la concejal de Cultura, Olga Ruano y el coordinador de la muestra, José Cabrera, tras el corte de cinta oportuno recorrió la exposición donde lo distintos artistas participantes les fueron informando acerca del los distintos estilos que presentan en la exposición.
Fue el coordinador, José Cabrera, en nombre de los artistas participantes, el encargado de agradecer a la alcaldesa la asistencia al
igual que el público que llenó la sala.
ANTONIO ARELLANO EXPLICA SU OBRA A LA ALCALDESA JUNTO CONCEJAL CULTURA Y COORDINADOR
JAVIER MONTERO EXPLICA SU OBRA A LA ALCALDESA
OBRA EXPUESTA DE JOSE CABRERA EN LA COLECTIVA DE ALMUÑECAR
Por su parte, la alcaldesa sexitana agradeció la invitación y felicitó a los artistas locales  “por los buenos trabajos y la evolución adquirida,  sobre todo en aquellos  que ya conocía antes”, señaló.
La exposición “Así es mi pueblo” se podrá visitar todos los días hasta el 16 de noviembre, en horario  de 11 a 13,30 horas  y de 18 a 21 horas.
Los artistas participantes son: José Cabrera, Paco Ariza, María Ángeles Raya, María Ángeles López, Pamela, Lola Salado, Ana Jiménez, Javier Montero, Laura L. Zárraga, María del Carmen Prados, D´Ko Muros, Encarna Suárez, Antonio J. Arellano y Luz Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí