Los premios Motril Joven reconocerán el esfuerzo del colectivo en el ámbito académico, creativo, deportivo y solidario

0
1394
La cuarta gala durante la cual se hará entrega de estos galardones que rinden homenaje a las ganas de nuestro jóvenes, tendrá lugar el próximo viernes, 29 de noviembre en el teatro Calderón.
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Juventud, Alfredo Ortega Tovar y el director de BBVA Motril, Rafael García, han informado sobre la concesión de los próximos premios Motril Joven, Generación XXI, que reconocen  el esfuerzo y el talento de nuestros jóvenes en las modalidades de creación juvenil, empresa joven emprendedora, solidaridad, deporte y formación académica.
La máxima responsable municipal ha agradecido la colaboración de la entidad bancaria BBVA, que por cuarto año consecutivo colabora donando los premios de este certamen «que rinde homenaje a las ganas que demuestran nuestros jóvenes motrileños, reconociendo su implicación y su labor como parte importante de nuestra sociedad que trabaja por su ciudad».
Por su parte Rafael García, como responsable de la entidad bancaria patrocinadora de los galardones, ha mostrado su satisfacción por poder apoyar a la Institución municipal en su apuesta por los jóvenes, al tiempo que ha explicado que desde BBVA, este compromiso con el colectivo queda reflejado en el programa ‘Blue joven’, «que es el más antiguo de las entidades financieras, desarrollado las oportunidades de los jóvenes a lo largo de más de treinta años».
Podrán presentarse a este concurso aquellos jóvenes, tanto a nivel individual como colectivo, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, de Motril y anejos, que destaquen en una de las parcelas a las que está sujeta la convocatoria. Los proyectos deben ser remitidos a la concejalía de Juventud, ubicada en la Casa condesa de Torre Isabel, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, a partir de hoy y hasta el 20 de noviembre.
Los galardones, que serán cinco productos de alta tecnología, se entregarán en la gran gala de los premios Motril Joven, Generación XXI, que tendrá lugar en el teatro Calderón el próximo 29 de noviembre a las 21:00 horas.
La alcaldesa motrileña ha manifestado la relevancia que adquieren estos premios para incentivar a los jóvenes de la ciudad, «puesto que  una sociedad con inquietudes es la mejor garantía para nuestro futuro. La juventud motrileña está preparada y tiene  ganas de triunfar,  ama la cultura, el deporte y sobre todo quiere a su pueblo», ha relatado la alcaldesa , quien ha concluido animando a todo el colectivo a presentarse al certamen y reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Motril por dotar de herramientas válidas a nuestra juventud  para potenciar el ímpetu que les caracteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí