El derbi local, para el Pedregar Costa

0
1096
Crónica C.R. Motril Tenis de Mesa 19/10/2013
TERCERA NACI

ONAL:
C.R. FREIDURÍA EL TRANVÍA 5; AGUADULCE T.M. 1
Segunda victoria consecutiva en casa para los motrileños, ante un rival que ha perdido mucho potencial respecto a la temporada pasada.  Eduardo Utrabo ganaba dos puntos para su equipo con bastante solvencia, lo mismo haría Juan Luis Rubiño que volvía al equipo de tercera ante la baja de Alejandro Chica.  El juvenil Alejandro López cerraba el marcador y daba el punto de la victoria para los motrileños, realizando un gran encuentro y consiguiendo estrenarse en tercera nacional.
SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA:
VÉLEZ CAPITAL ANARQUÍA 0; C.R. GENERALI SEGUROS 6
Los motrileños pasaron por Vélez Málaga como un huracán y en menos de una hora endosaron a los malagueños un duro correctivo. Pepe Rubiño, Tony Rodríguez y Emilio García conseguían dos puntos cada uno ante un rival muy flojo. Con esta victoria ya sitúan al equipo tercero en la clasificación.
DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:
C.R. PEDREGAR COSTA 5; MUCHO MOTRIL 3
Los jóvenes del CR Pedregrar se impusieron en el primer derbi local ante el Mucho Motril.  El partido se puso de cara muy rápido para el CR Pedregar ya que se adelantaban 3-0 en los primeros tres partidos del encuentro. Robert Sabadis venció a José Carlos López por 3-1. Mercedes Rubiño gano al experto veterano Vicente Tovar por un ajustado 3-2 y Pablo Cuevas ganaba sin dificultades al joven debutante Francisco Martín. El Mucho Motril reacciono, y José Carlos López puntuó frente a Pablo Cuevas, y Vicente Tovar haría lo mismo con Robert Sabadis y Pablo Cuevas. Pero Mercedes Rubiño que fue la mejor jugadora del encuentro y Robert Sabadis, no fallaban frente a Francisco Martín que no les puso las cosas nada fáciles pero acuso su falta de experiencia.
C.R. NIHAO MARKET 5; P.D.M. TORROX 2
Hay partidos para disfrutar y partidos para sufrir. El que se ha jugado esta tarde en el pabellón motrileño ha sido sin lugar a duda de estos últimos.
Segundo partido de liga en División de Honor Andaluza entre el CR Nihao Market Motril y el PMD Torrox. El equipo compuesto por Elías González Novo(3), Paco Ramos Acosta (1) y Pablo Sabio (1) ha sufrido mas de lo previsto ante el equipo de Torrox compuesto por los veteranos jugadores alemanes Friedrick(1) Franz y Claudia (1).
El resultado final 5-2 no refleja el desarrollo del juego, ya que muchos de los encuentros finalizaron 3-2 para uno u otro jugador. El protagonista del encuentro ha sido Elías González, autor de 3 puntos, de los cuales tubo que remontar en dos ocasiones un 2-0 en contra. Por otro lado, tanto Paco Ramos como Pablo Sabio supieron recuperarse del primer partido que jugaron, con resultado negativo, ganando su siguiente compromiso con la base alemana por un ajustado 3-2 y con Franz por 3-1 respectivamente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí