Los equipos motrileños de Tenis de Mesa comienzan la temporada oficial

0
1357
Es pasado sábado 5 de Octubre daba comienzo la temporada oficial de Tenis de Mesa para los equipos motrileños.
Para esta temporada el Circulo Recreativo cuenta con cuatro equipos federados en las siguientes categorías:
-TERCERA NACIONAL: -C.R. FREIDURÍA EL TRANVÍA
-SÚPER DIV. AND: -C.R. GENERALI SEGUROS MILLÁN
-DIVISIÓN DE HONOR AND.: -C.R. PEDREGAR y -C.R. NI HAO MARKET
-TERCERA NACIONAL:
C.R. FREIDURÍA EL TRANVÍA 5; ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR 3
Primer derbi comarcal de la temporada conseguido por los motrileños. En el C.R. EL TRANVÍA debutaban dos de los nuevos fichajes para esta temporada, Alejandro Chica y Emilio García, acompañados por el mejor jugador motrileño Eduardo Utrabo. Alejandro Chica tuvo un gran debut en tercera consiguiendo dos puntos para su equipo y demostrando que es un jugador con mucha solvencia para esta difícil liga. Emilio García por su parte no tuvo tanta suerte y acuso la falta de ritmo. Como siempre Eduardo Utrabo no fallo y ganaba todos sus partidos realizando un pleno y dando tres puntos a su equipo, y la victoria. Por parte del Antiguo Mesón Almuñecar hay que destacar el fichaje para esta temporada del veterano Antonio Cruz que es sin duda el mejor jugador de la plantilla demostrando estar a un gran nivel de juego.
-SÚPER DIV. AND:
C.R. GENERALI SEGUROS MILLÁN 5; ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR 1
Fácil partido para el C.R. GENERALI, ante un flojo Mesón Almuñecar. Juan Luis Rubiño y Pepe Rubiño consiguieron dos puntos sin muchas complicaciones. El punto final lo ganaría el joven Alejandro López que esta temporada tratara de afianzarse en la categoría.
-DIVISIÓN DE HONOR:
C.R. NIHAO MARKET 5; C.R. PEDREGAR 3
En División de Honor Andaluza duelo fratricida entre el CR Pedregar (Robert Sabadis (3), Mercedes Rubiño y Pablo Cuevas) y el CR Nihaomarket (Paco Ramos (1), Pablo Sabio (2) y Elías González (2) con victoria de estos últimos por 5-3. El base del CR Pedregar Robert Sabadis a sus 11 años solventó sus tres encuentros con sendas victorias, aunque fue insuficiente para doblegar al veterano equipo motrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí