La Policía Nacional estrena nuevas instalaciones en el Puerto de Motril

0
1692
El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez López, ha asistido esta mañana a la inauguración de las nuevas instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía en el Puerto de Motril donde ha estado acompañado, entre otros, por el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Ángel Díaz Sol, el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Fernando Martín y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, Manuel Llamas.
Las nuevas instalaciones son fruto de una intervención realizada en un edificio ya existente de alrededor de 90 metros cuadrados que han supuesto una inversión global de 70.000 euros aportados la Autoridad Portuaria de Motril. En ellas se ubican tres despachos, una sala de reuniones, un vestuario masculino, otro femenino y un archivo.
En estas dependencias desarrollarán su trabajo alrededor de una treintena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuyo principal cometido es el control fronterizo de las personas que entran y salen de España por el Puerto de Motril.
Santiago Pérez ha destacado la importante labor que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado dentro del puerto y ha reconocido «la actitud colaboradora que siempre ha mantenido la Autoridad Portuaria de Motril para que los agentes que aquí trabajan lo hagan en las mejores condiciones posibles». Dicha colaboración, según Pérez, contribuye a que «el puerto tenga cada vez un mejor desarrollo que se refleja, por ejemplo, en el aumento de pasajeros que en la última Operación Paso del Estrecho fue del 29%».
Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, quiso agradecer el trabajo que está desarrollando la Policía Nacional dentro del recinto portuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí