A concurso la parcela enajenada en la avenida Salobreña

0
1150

Hasta el 21 de agosto se podrán presentar las ofertas para adquirir este solar del ARI MOT-2 para su aprovechamiento comercial, por valor de 2.548.369,31 euros más IVA.

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha anunciado que según la publicación del Boletín Oficial de la Provincia, ya ha salido a licitación la opción de compra de la parcela ubicada en la avenida Salobreña, número 10, enajenada del ARI MOT-12.

Según ha recordado Navarro, fue durante el pleno del pasado 24 de enero cuando se propuso la desafección de tres parcelas del ARI MOT-2 para facilitar la venta de estos terrenos, uno de los cuales es de titularidad municipal y sale a concurso público por valor de 2.548.369,31 euros más el IVA correspondiente.

Concretamente, se trata del terreno ubicado a espaldas del cuartel de la Guardia Civil,  que consta de una extensión de 1.100 metros cuadrados y cuyo uso es residencial, destinándose los bajos a uso comercial.

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras ha animado a todos los empresarios interesados a presentar sus propuestas para hacerse con esta parcela, recordando que esta operación “revertirá en paliar la situación económica de las arcas municipales, y sobre todo en la remodelación del mercado municipal y su entorno próximo en la plaza de la Tenería”.

Para concluir, cabe destacar que la información relativa a este apartado podrá obtenerse en la sección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril y que los proyectos deberán presentarse en el Registro General hasta el 21 de agosto, de lunes a viernes, entre las 9 y las 13.30 horas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí