El PP-Motril considera absurdas las declaraciones de Almón ya que “ni está ni se le espera en la vida municipal”

0
1629
GARCÍA FUENTES

El secretario del Partido Popular de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones de la secretaria del Partido Socialista, Flor Almón, en las que acusa al Gobierno municipal de tener una importante presencia en la Televisión Municipal motrileña.

A este respecto, García fuentes ha respondido que “me parece absurdo e inaceptable que la Sra. Almón acuse al Gobierno municipal de tener una presencia activa en la Radio Televisión Motrileña. Tendremos que informar a los ciudadanos de lo que pasa en Motril y de lo que realiza la Institución municipal, acaso le molesta que este gobierno tenga informados a los ciudadanos”.

Asimismo el secretario de los populares ha señalado que la secretaria del PSOE “ni está ni se le espera, está desaparecida de la vida municipal no participa en ninguna de las actividades que se llevan a cabo en la ciudad y eso deja mucho que desear ya que como responsable político debería defender los interés de la ciudad en vez de basar sus discurso en insultos y agravios hacía el Gobierno municipal y a nuestra alcaldesa que está trabajando a destajo por nuestro término municipal”. Para finalizar García Fuentes ha invitado a la Sra. Almón a dejar de lado el rencor y trabajar por defender los múltiples proyectos que la Administración andaluza gobernada por PSOE e IU tiene parados en Motril como: la Estación de Autobuses, el Polígono Industrial del Puerto, las rondas etc, además del impago por más de un millón de euros de los talleres de empleo y en programas sociales tan necesarios para nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí