Los cadetes del Puerto de Motril CF cierran una magnífica temporada con victoria ante el Huétor Vega

0
2076

Los juveniles del club que preside Francis Domínguez comienzan con un triunfo su participación en la Copa Diputación.

En los encuentros disputados este fin de semana, el Puerto de Motril Club de Fútbol ha vencido en tres de los cinco envites que jugaba. A ello hay que sumarle el descanso en la Tercera Provincial sénior antes de comenzar con la XXXII edición del Trofeo Copa Alcalde para la jornada próxima y el aplazamiento del partido previsto para el pasado sábado en fútbol sala dentro de la disputa de la Copa Federación.

En la Tercera Provincial, el conjunto que dirige desde el banquillo Francis Domínguez descansó antes de comenzar con los encuentros del Trofeo Alcalde. Hay que recordar que la primera cita será el próximo sábado ante el CD Industrial, en un partido vital ya que el que pierda será eliminado.

Los juveniles de Primera Provincial, que son campeones de liga, jugaron su penúltimo partido ante el Otura. Un encuentro relajado en el que cayeron ante los granadinos por un ajustado 3 a 2. Los dos goles de los dirigidos por Marco García Ávila fueron obra de Nicky.

En la Segunda Provincial juvenil daba comienzo a la Copa Diputación. En este caso el equipo viajaba a Albuñol, donde le hicieron tres goles al conjunto local, quedando finalmente el partido con un 1 a 3, gracias a los tantos de Puyol, de penalti, y dos de David.

En la categoría cadete, equipo que ya está ascendido de categoría, jugaba su último encuentro ante el Huétor Vega y terminó venciendo por un igualado 1 a 2 con dos tantos de Enrique.

Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca no tuvieron suerte en su visita a Órgiva y se trajeron un resultado negativo de tierras alpujarreñas. Los dos goles de Miguel no fueron suficientes ya que perdieron 3 a 2.

En el fútbol sala, el equipo que desde el banquillo dirige Miguel Amador Santiago y que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Jandara, descansó este fin de semana ya que el partido previsto ante el Ogíjares ha sido aplazado al próximo miércoles día 8 de mayo (21.00 horas en el pabellón del Polideportivo Municipal).

Finalmente, la Peña Rebalaje Puerto venció al Zafiro Pub por 3 a 2. Los goles fueron de Domingo, y dos más de Eduardo “Gatillo” que sirvieron para darle la vuelta al marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí