TENIS DE MESA: Dominio absoluto de los equipos motrileños en Liga rovincial

0
1509

Este fin de semana se jugaba la última jornada de la liga provincial en su fase regular. Esta liga cuenta con 20 equipos de nuestra provincia distribuidos en dos grupos. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo jugarán el próximo 18 y 19 de Mayo el play-off final para el ascenso a la liga de División de Honor Andaluza.

El C.R. Fordytemovil ha participado esta temporada en el grupo 2º con dos equipos, formados en su totalidad por jugadores de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa y dirigidos por su técnico Pepe Rubiño.

Los resultados han sido espectaculares. El C.R. Fordytemovil ha sido campeón de grupo con una superioridad aplastante, tan solo perdiendo un partido en toda la liga frente a sus compañeros del Promesas. Este equipo formado por Francisco Ramos, Elías González, Pablo Cuevas, David López, Ángel Estévez y Alejandro Irunzun, han realizado una temporada perfecta y son los máximos favoritos para lograr una de los dos plazas de la final del play-off que otorga el ascenso a la liga andaluza.

Por su parte el C.R. Fordytemovil Promesas se ha proclamado subcampeón de grupo, pero ha tenido que esperar hasta la última jornada. Este equipo formado por los jóvenes Robert Sabadis, Mercedes Rubiño, Carlos Salcedo, Adrián Fernández, Fran Morea y el veteranísimo jugador holandés de 74 años Jacques Boelens. Solo han perdido cuatro partidos en toda liga, y todos, en la primera vuelta. Pero poco a poco estos jóvenes han ido madurando en su juego y cogiendo experiencia en la competición, y han realizado una segunda vuelta fantástica ganando todos sus encuentros y superando en el marcador individual sus rivales directos, lo que le ha permitido arrebatar el segundo puesto en la última jornada gracias a los puntos a favor.

U.P. DURCAL 0; C.R. FORDYTEMOVIL PROMESAS 5

Partido perfecto por parte del C.R. Promesas, Robert Sabadis y Mercedes Rubiño conseguían dos puntos cada uno, y Jacques Boelens cerraba el marcador con el punto de la victoria. Los motrileños fueron muy superiores y contundentes. Era un encuentro muy importante ya que debían de ganar 5-0 para conseguir la segunda plaza de la clasificación, y así lo hicieron. Ahora en la fase de ascenso lo tendrán más fácil en el cruce, ya que deberán jugar con los terceros clasificados del grupo 1.

C.R. FORDYTEMOVIL 5; TM ALMUÑECAR 1

Los motrileños afrontaban este encuentro con la tranquilidad de saberse ya campeones de su grupo desde hace varias jornadas. Cerraban la fase regular con un interesante derbi comarcal que ganaron sin complicaciones, demostrando la solvencia que ha caracterizado a este equipo durante toda la temporada. Elías González y Pablo Cuevas conseguían dos puntos y Paco Ramos uno. Esperamos que sigan estando en forma para la fase de ascenso y consigan el ascenso.

Por su parte, el joven equipo del CTM Almuñecar ha realizado una buena temporada y ha conseguido la cuarta plaza del grupo, lo que le va a permitir jugar la fase de ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí