Detenidos dos individuos por venta ambulante de más de medio centenar de artículos falsificados

0
551
Entre los artículos incautados figuraban dvd’s botes de colonia y ropa interior.

     El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha informado que la Policía Local ha detenido a dos individuos que estaban practicando la venta ambulante de artículos falsificados.

Los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban las labores rutinarias de vigilancia en el mercadillo de los Álamos. Dos hombres que portaban sendas mantas envueltas a modo de mochila, salieron a correr de entre los puestos al percatarse de la presencia policial .

Entre los más de 50 artículos de la mercancía incautada figuraban diversas películas de dvd, botes de colonia de marcas variadas y ropa interior masculina, también de firma.

Manuel Ballesteros ha concluido transmitiendo el respeto de la Institución municipal hacia las personas que ejercen la “dignísima actividad” de la venta ambulante y lo hacen de forma regulada, al tiempo que ha felicitado a los agentes de la Policía local por su intensa labor en este ámbito, que solo el año pasado acometieron en casi un centenar de casos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí