Motril se prepara para la Semana Santa

0
1671
LOS EDILES CONTEMPLAN LA LIMPIEZA DE LAS PLAYAS

Los servicios de limpieza, mantenimiento y Parques y Jardines se encuentran trabajando en la ciudad y playas para recibir la llegada de visitantes de cara a nuestra Semana Mayor. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Turismo, José García Fuentes y el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, han visitado la playa de Motril con motivo de los trabajos de limpieza y colocación de los equipamientos complementarios de cara a la Semana Santa 2013.

García Chamorro ha manifestado que “estamos preparados para nuestra Semana Santa, ya que se incrementa por diez el número de personas que visitan nuestro municipio, motivados no sólo por la excelente oferta cultural y el atractivo de las distintas procesiones, sino también por el clima y las playas de Motril, así como de su gastronomía. Todo ello da como resultado una oferta única y diferenciada, combinando en un solo espacio la posibilidad de disfrutar del sol y el mar, al tiempo que una variada gama de actividades”. 

José García Fuentes, teniente de alcalde de Turismo, ha indicado que “el Ayuntamiento de Motril está llevando a cabo un enorme esfuerzo para dotar a nuestras playas de todos los equipamientos necesarios y por ende  hay que aprovechar el tirón para brindar una oferta turística como antesala al verano, para que todos los visitantes disfruten de nuestras playas. Para ello, hemos realizado una promoción  importante de la Semana Santa por lo que vamos a tener las playas en perfecto estado gracias a la coordinación de todas las áreas  municipales y esperando que el tiempo acompañe en nuestra Semana de Pasión”. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras  ha señalado que “desde Parque y Jardines estamos realizando diversas actuaciones en nuestra ciudad con la incorporación de plantas de temporada, y en nuestras playas, estamos instalando el 50% de los equipamientos complementarios y vestuarios con un plan de ajardinamiento y reforestación en el que se incluye la   limpieza de balates. Todos los trabajos están siendo realizados por el Ayuntamiento ya que llevamos tres años sin recibir ni un sólo euro de la Junta de Andalucía”. Navarro también ha pedido la colaboración de todos para el mantenimiento de nuestros equipamientos que en los últimos años se ha visto afectado por el vandalismo.

La Semana Santa contará además con un dispositivo especial de seguridad con la presencia de casi una veintena de agentes que estarán repartidos por nuestro término municipal para velar por el normal desarrollo de estos días. 

Para finalizar, la alcaldesa motrileña ha declarado que “esperamos una amplia afluencia de visitantes que eligen a nuestra ciudad como destino para disfrutar de estos días de asueto; y nuestro principal objetivo es que cuenten con todos los servicios que se merecen; unos servicios que pasan por unas playas perfectamente limpias equipadas y una ciudad que los recibirá con los brazos abiertos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí