Jornada complicada para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol que sólo logran una victoria

0
1283
Puerto sénior ante Torrenueva 4M

Los de Francis Domínguez no han tenido la suerte de cara en los partidos disputados este fin de semana, siendo lo más positivo la victoria de los juveniles de Segunda y el empate de los de Primera.

Complicado fin de semana para los intereses del Puerto de Motril Club de Fútbol que preside Francis Domínguez. En Tercera Provincial no se logró el objetivo de ganar ante un rival directo como el Torrenueva, siendo el resultado final del envite un 2 a 1 para los torreños, que de este modo se iguala a puntos con los portuarios. El mejor del partido, el portero local, en un encuentro en el que sobre todo hubo mala fortuna para el Puerto, con muchas ocasiones fallidas. El primer gol llegó por parte de Pedro en el 44 de la primera parte, para en la segunda (minuto 62), lograrse el empate. Al final, en el minuto 89, Mané, de cabeza, metió el gol de la victoria para el Torrenueva.

En Primera Provincial juvenil, empate ante el Zaidín. En su visita a la capital granadina se logró un punto que mantiene en el primer puesto de la tabla a los de Marco García Ávila. Los tres tantos fueron obra de Crístian, Franete y Carly. El encuentro fue de menos a más, ya que el marcador fue inaugurado por los locales, se hicieron dos goles seguidos por parte de los del Puerto, que siguieron adelantándose, aunque llegara el empate en el descuento.

Resultado muy bueno el de los juveniles de Segunda Provincial que lograron un 5 a 0 ante un rival directo por auparse al segundo puesto como es el Dúrcal. En esta categoría sólo ascienden los dos primeros y hay varios equipos disputándose esa plaza (CF Motril con 41 puntos; Motril Atlético con 38 y Puerto con 37). En cuanto al partido, se hizo una segunda parte excelente, con goles de Zacarías (penalti), José Luis, Puyol, José (penalti) y Enrique.

El conjunto cadete de Primera Provincial cayó ante el Granada Club de Fútbol de esta categoría por un 2 a 1. No tuvieron la suerte de cara en este encuentro en el que tampoco merecieron la derrota y en el que que mandaron tres tiros al palo. El gol fue de Enrique. Con esta derrota siendo segundo el Puerto (52 puntos) por detrás del Parapanda (54) y seguido de cerca por el tercero el Granada (48) y cuarto el Otura (47).

En categoría infantil, los de José Antonio Ibar Abarca tampoco pudieron lograr la victoria ante el Huétor Vega. El marcador final fue de 4 a 3, siendo los goles del Puerto obra de Emilio (en dos ocasiones) y de Ortiz. El conjunto se mantiene en la zona media alta de la clasificación en una categoría, la Segunda Provincial que se caracteriza porque hay máxima igualdad.

Finalmente, en relación al equipo de fútbol sala que dirige desde el banquillo Miguel Amador Santiago, y que patrocina la Cervecería Jandara, está a la espera de conocer cuál será el calendario de la Copa Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí