Carchuna y Calahonda ponen sus playas a punto para la Semana Santa

0
1692

Antes del 22 de marzo, el litoral del Llano lucirá en perfectas condiciones con un equipamiento de 33 duchas y pasarelas, para recibir a los cientos de vecinos y turistas que eligen el sol y el mar para disfrutar de las primeras vacaciones de la primavera.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha visitado esta mañana la playa de Calahonda, con motivo de los trabajos de puesta a punto que se están llevando a cabo de cara a la inminente llegada de la Semana Santa.

Según ha indicado Abarca, el objetivo es que todas las playas estén montadas antes del 22 de marzo. “Los operarios municipales trabajarán alrededor de diez días para adecentar la arena y colocar el equipamiento necesario para recibir a los cientos de vecinos y turistas que elegirán el sol y el mar de Carchuna y Calahonda para disfrutar de las primeras vacaciones de la primavera”.

En concreto, el dispositivo de Semana Santa supondrá la instalación de once duchas y once pasarelas en Calahonda y veintidós de las mismas en Carchuna, número que se ampliará de cara al verano, conforme la ocupación y la demanda de los usuarios así lo requieran.

Además, entrarán en funcionamiento cuatro de los cinco módulos de Protección Civil, “con lo que queda garantiza la seguridad de los bañistas en esta temporada media”.

Concepción Abarca ha concluido deseando que “el tiempo nos acompañe, de manera que los establecimientos que viven del turismo puedan comenzar a calentar motores hasta la entrada del verano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí