Culminan los trabajos del Cuartel de Simancas enmarcados en el Plan de Embellecimiento de Motril

0
1381

Los vecinos han mostrado su satisfacción por esta importante actuación de 33 mil euros. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro y técnicos municipales han visitado la finalización de los trabajos del barrio Cuartel de Simancas, llevados a cabo a través de los fondos PFEA gracias al Gobierno de España.

La alcaldesa motrileña ha señalado que “continuamos con la puesta en marcha del Plan de Embellecimiento de la ciudad actuando en todos los barrios de Motril. Concretamente en Cuartel Simancas hemos procedido al adecentamiento de toda la zona  escuchando las necesidades de los vecinos y dentro de las posibilidades económicas hemos actuado. Realmente estamos  muy satisfechos con los resultados y más aún siendo testigos de lo contentos que están los vecinos con esta actuación”.

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras por su parte ha declarado que “se ha realizado una actuación de hormigonado en zonas que estaban en tierra  y con la llegada de las lluvias traían importantes  problemas de humedad en la zona. Además se han adecuado dos zonas verdes así como el vallado de la pista deportiva. El Ayuntamiento está  cerca de todos los vecinos ya que estas obras son planificadas por lo propios vecinos”.

Los vecinos han mostrado su satisfacción por esta importante actuación de 33 mil euros en la que además el Ayuntamiento de Motril coordinado con Aguas y Servicios para que procedan a la limpieza de todos los imbornales del barrio.

Para finalizar, García Chamorro ha subrayado “estas obras son necesarias para la ciudad y que los propios vecinos participen en ella es aún más gratificante, ya que damos respuestas a sus reivindicaciones con determinación y eficacia, política que seguiremos impulsando en cada rincón de nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí