Dos atletas motrileños destacados en el Campeonato de España: Alejandro Estévez e Irene Ocete

0
2029
IRENE OCETE Y ALEJANDRO ESTÉVEZ, DOS GRANDES CAMPEONES SALIDOS DE LA CANTERA MOTRILEÑA

ALEJANDRO ESTÉVEZ MARTÍN tras proclamarse campeón de España en la categoría Promesa en 800 disputaba este fin de semana el Cto de España Absoluto en la ciudad de Sabadell. Ya no podemos hablar de un atleta promesa o con futuro ya ha llegado donde están los mejores, es decir hasta la mismísima final de un Campeonato Absoluto en una de las pruebas estrellas de nuestro atletismo como es la de 800 m con atletas de la talla de Kevin López o Luis Alberto Marco medallistas europeos y atletas olímpicos.

En la final acabo ocupando la 5 posición. Este atleta milita en el club el Playas de Castellón y le confirma como una realidad del medio fondo nacional. Ahora su preparación seguirá hacia su gran cita estival con la disputa del sub 23 en Tampere (Finlandia), donde ya fue medallista juvenil en los Juegos Olímpicos Europeos de la Juventud.

IRENE OCETE SEGURA destacó igualmente en el nacional promesa, y es otra motrileña que llega al absoluto defendiendo al club UNICAJA de Jaén y participaba en la prueba de 60 mv donde tras superar las eliminatorias, semifinales llega a la final para acabar en el sexto puesto de España. Toda una proeza que demuestra que su cuarto puesto este verano en el Campeonato de España al Aire Libre de Pamplona era el preludio de lo que le espera a esta joven vallista motrileña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí