Concepción Abarca felicita al camping ‘Don Cactus’ por la obtención de la ‘Q’ de calidad

0
2471

Este establecimiento es el único camping de la provincia y la segunda infraestructura turística de alojamiento de toda la Costa Tropical, reconocida con esta prestigiosa distinción.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha felicitado al camping ‘Don Cactus’ por obtener la ‘Q’ de calidad, distinción que reconoce el “prestigio, la diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción, por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas”.

Abarca ha destacado el trabajo llevado a cabo por la directiva del camping para lograr esta seña de garantía, tras superar las estrictas auditorías a las que se someten las infraestructuras turísticas que desean optar a este reconocimiento.

El camping de primera categoría ‘Don Cactus’ está situado en Carchuna y dispone de 21 bungalows con capacidad para hasta 5 personas totalmente equipados.

Concepción Abarca ha subrayado que el ‘Don Cactus’ es el único camping en toda la provincia de Granada y la segunda infraestructura turística de alojamiento de toda la Costa Tropical (el hotel Victoria Playa de Almuñécar también cuenta con esta certificación), reconocida con la ‘Q’ de calidad.

La presidenta del Llano ha indicado que desde que se pusiera en marcha el camping en 1973, este establecimiento ha ido mejorando y ampliando sus instalaciones para atraer a más turistas y visitantes a la zona. “Ahora, en el 40 cumpleaños del ‘Don Cactus’ pueden celebrar la obtención de la ‘Q’ de calidad y seguir siendo referente y reclamo turístico en toda la costa de Granada”, ha reseñado Abarca. Cabe recordar que también en las playas de Carchuna y Calahonda cuentan con la certificación de la ‘Q’ de calidad, además de ondear en ellas ondean sendas Banderas azules.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna –Calahonda ha expresado su satisfacción “por el buen rumbo hacia el que se está encaminando el turismo del Llano”, y el esfuerzo del tejido empresarial del sector por mejorar sus equipamientos y ofrecer un servicio eficaz y cualificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí