La excelencia agrícola de Motril presente en la Fruit Logística 2013

0
1584

La alcaldesa motrileña ha felicitado a todos los agricultores por el “gran trabajo que realizan, así como su constancia y dedicación por ofrecer la máxima calidad de los productos de motrileños.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto por el teniente de alcalde de Agricultura, Nicolás Navarro y la presidenta de la Entidad local de Carchuna  Calahonda, Concepción Abarca, han viajado a Berlín para participar en la Fruit Logística 2013 acompañada por todo el sector agrícola de Motril, gracias a la colaboración de la Cooperativa la Palma.

García Chamorro ha manifestado que “se trata de una de las ferias agrícolas más importantes, por lo que queremos seguir apoyando en este sector tan importante para nuestra ciudad, de hecho desde el Ayuntamiento de Motril hemos elaborado una guía de agroturismo para impulsar uno de nuestro baluartes como es la agricultura ya que su calidad y sabor es inigualable”. 

Por su parte, el teniente de alcalde de Agricultura, Nicolás Navarro ha expresado que el apoyo municipal al sector “es total, este evento reúne al sector agrícola de nuestro municipio y comarca, un sector pujante y en constante crecimiento pese a las dificultades. Este evento demuestra una vez más la calidad que existe en el Trópico de Europa”.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna –Calahonda, Concepción Abarca ha señalado que “para nosotros es un orgullo estar compartiendo con los agricultores de todo el término municipal de Motril esta Fruit Logística 2013, nuestro compromiso con ellos es total y estamos convencidos que los resultados de esta feria serán muy positivos para el sector”.

Los agricultores de la cooperativa la Palma han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Motril por su apoyo incondicional al sector, siendo invitados por la propia Cooperativa a este evento de gran importancia para los agricultores que les da la oportunidad de conocer las últimas innovaciones agrícolas y  codearse con los mercados más fuertes del mundo en esta materia.

La alcaldesa motrileña ha felicitado a todos los agricultores por el “gran trabajo que realizan, así como su constancia y dedicación por ofrecer la máxima calidad de los productos de Motril, los cuales son todo un referente único en Europa y por ello se convierten en los verdaderos protagonistas de esta feria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí