ASISA celebra la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad de Granada a la Clínica Inmaculada con música

0
1294
El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, junto al Delegado de la aseguradora en Granada, Dr. Francisco Anguita, y otros directivos de la compañía y autoridades locales, junto al Cuarteto de Cuerda Óscar Esplá

Granada, 1 de febrero de 2013.- El Grupo ASISA ha celebrado la concesión a la Clínica Inmaculada de Granada de la Medalla de Oro al Mérito por la Ciudad con un concierto del Cuarteto de Cuerda Óscar Esplá de la Fundacion Albéniz, que interpretó ayer un programa con obras de Haydn y Mendelssohn.

El Ayuntamiento de Granada ha querido reconocer la labor desarrollada por la Clínica desde 1975 y para ello le ha entregado hoy la Medalla de Oro al Mérito de la Ciudad. A punto de cumplir su 40º aniversario, la Clínica Inmaculada se ha consolidado como el centro hospitalario privado de referencia en la provincia y en los últimos años ha realizado una importante inversión económica para completar su modernización tecnológica y la adaptación de sus infraestructuras.

Esta importante inversión ha permitido que el hospital cuente hoy con los mejores y más avanzados servicios quirúrgicos y de hospitalización en diferentes áreas, así como la ampliación de su catálogo de servicios. Un buen ejemplo es la remodelación del Área de Reproducción Asistida, el refuerzo del Área de Psiquiatría y Psicoterapia Clínica, o la creación de la Unidad de Traumatología del Deporte.

Música para celebrar el reconocimiento a la Clínica Inmaculada

El recital del cuarteto de cuerda Óscar Esplá, que se celebró ayer en el Auditorio Caja Rural, contó con la presencia Dr. Ivorra, Presidente de ASISA; el Dr. Francisco Anguita, delegado de la aseguradora en Granada, y el Dr. Francisco Marti, director de la Clínica Inmaculada, junto a diversas autoridades locales y provinciales.

El Grupo Óscar Esplá de ASISA se creó en 2006 en el seno de la Escuela Superior de Música Reina Sofía fruto del convenio de mecenazgo y colaboración firmado ese año entre el Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, por el que la entidad aseguradora se unió a la labor de formación de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí