Los atletas escolares motrileños suben varias veces al podium

0
1138

Mas de una treintena de atletas del Club de Atletismo Ciudad de Motril se desplazaron en la mañana del sábado 26 de enero a la localidad granadina de Alhama de Granada para disputar la segunda prueba del Circuito Escolar de Cross Coca Cola.

Tras cosechar diversos podiums y lograr destacados puestos en la primera prueba que se celebró en la localidad costera de Salobreña, los atletas motrileños no defraudaron en esta segunda cita promovida por la Diputación de Granada, que se celebró en una frondosa alameda próxima Alhama de Granada, marco formidable para un cross, a lo que se unió una climatología idónea para la práctica del atletismo.

La jornada comenzó a las 10:30 horas con la categoría cadete y como no podía ser de otra forma el Club de Atletismo Ciudad de Motril cosechó su primer podium con Alberto Martín Maldonado que cruzó la meta en segundo lugar y David Rodríguez lo hizo en séptima posición.

La siguiente carrera en la que destacó la representación motrileña fue la categoría infantil masculino, donde Ismael López Aragón se alzó con la victoria seguido del también motrileño David Jiménez Mancilla que quedó segundo, destacando también Juan David Usme que logró una destacada novena posición.

No menos meritoria fue la cuarta posición de Marina Ortega Castilla en la categoría Alevín femenina luchando hasta el último momento por subirse al podium. En la citada categoría Tabatha Peña y Melian Campos cruzaron la meta en novena y décima posición respectivamente.

En alevín masculino Abel Molina llegó cuarto a sólo dos segundos del tercer clasificado, lo que demuestra lo luchada que estuvo la llegada a meta.

Los triunfos para el Club Atletismo Ciudad de Motril continuaron con la formidable victoria de María Fernández Arroyo, repitiendo la victoria que ya consiguiera en Salobreña. En esta categoría las atletas motrileñas coparon los puestos del cuarto al noveno con Naira Torres, María Vázquez, Nuria Casas, Nerea Peñalver y Lola Jiménez.

En Benjamín masculino también repitió el primer puesto del podium Pablo Ortega Vílchez, siendo el cuarto puesto para Michael Carrasco, el séptimo para Jaime Fernández y el octavo para Julián Usme.

Después de la destacada actuación de los atletas motrileños en Alhama de Granada, sólo cabe esperar más éxitos para el Club de Atletismo Ciudad de Motril en la tercera y última prueba del Circuito Escolar de Cross que se disputará el próximo veintitrés de febrero en la base aérea de Armilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí