Los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol siguen en su sprint por afianzarse en los primeros puestos

0
42
Tercera Provincial, portero

El Puerto de Motril Club de Fútbol comienza su jornada con el equipo infantil que entrena José Antonio Ibar Abarca a las 9.00 horas de la mañana de este sábado en el Municipal de Puntalón ante el CF Motril, un encuentro que se prevé fácil para los del Puerto ya que se enfrentan al último clasificado de esta Segunda Provincial. 

Ya en jornada de tarde, el equipo de Tercera Provincial sénior Zona Costa se verá las caras, a las 16.30 horas en el Municipal del Cerrillo “Hermanos Callejón” ante el conjunto de La Rábita, octavo clasificado. Los de Francis Domínguez buscarán una nueva victoria para desempatar a puntos con el Torrenueva con el que comparten liderato.

Ya en jornada de domingo, la primera cita de las tres que hay a lo largo del día en el Municipal del Cerrillo, será a las 12.30 horas. Los cadetes que militan en la Primera Provincial se enfrentan al Parapanda de Íllora. Dos puntos separan a estos dos conjuntos, en el caso del Puerto irá a por todas para intentar lograr el primer puesto de la clasificación que ocupa precisamente el equipo que será visitante este domingo.

Hay que recordar que el pasado miércoles los cadetes tuvieron que viajar hasta Cenes de la Vega para disputar una jornada entre semana ante el Sierra Nevada. Resultado positivo de un encuentro en el que el protagonista fue el frío en un campo de tierra. El gol de Corti en el minuto 20 de la primera parte fue el único y el que a la postre dio la victoria por la mínima a los de Francis Domínguez.

La tarde del domingo es para los equipos juveniles. Comenzará el de Segunda Provincial, que a las 16.30 horas recibe al Motril Atlético. Tres puntos diferencian al segundo (Motril Atlético) y cuarto clasificados (Puerto de Motril), por lo que se prevé un intenso encuentro. A las 18.30 horas miden sus fuerzas el Puerto de Motril Club de Fútbol ante el Calahonda-Carchuna. En la clasificación de la Primera Provincial, que lidera el equipo portuario, el Calahonda ocupa el décimo puesto, con lo cual no se espera un partido complicado para los intereses de los dirigidos por Marco García Ávila que intentarán lograr una victoria que los aleje aún más del segundo clasificado, el Granada C.   

En el caso del equipo de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago y patrocina la motrileña Cervecería Jandara, esta jornada descansa para en la próxima jugar en casa ante el Santa Fe. Un encuentro vital porque de su resultado dependerá que el equipo juegue o no Liguilla de Ascenso.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí