Carlos Rojas defenderá en el Parlamento de Andalucía la alarmante situación de APROSMO

0
1551

El presidente del Partido Popular de Motril en calidad de Portavoz del Grupo PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas defenderá ante el Parlamento de Andalucía la situación por la que atraviesa APROSMO tras la deuda que tiene la Junta de Andalucía con esta importante organización social.

Carlos Rojas ha manifestado que «no es de recibo la situación por la que está atravesando APROSMO, una organización con una importante trayectoria dedicándose en cuerpo y alma al colectivo de personas con diversidad funcional con una deuda que supera el millón de euros. Esta situación agrava su funcionamiento afectando a los usuarios y a sus familias».

En portavoz popular y presidente de los populares motrileños ha señalado que la Junta de Andalucía debe de dar explicaciones a esta situación y solventar de forma inmediata la problemática que se les presenta a más de 500 usuarios que son atendidos por 200 trabajadores cualificados que también padecen esta escenario. No podemos olvidar que se trata de una de las organizaciones más importantes de la provincia y debemos de luchar por su permanencia».

El portavoz popular presentará una iniciativa al pleno con «carácter de urgencia» ante las alarmantes condiciones. «Aprosmo supone un referente en la provincia de Granada y concretamente en la comarca de la Costa, puesto que no existe ningún otro centro que cuente con tantos servicios que tiene como permisa la integración de este colectivo».

Para finalizar Rojas ha subrayado «seremos contundentes para defender las necesidades de Aprosmo y el compromiso que debe adquirir la administración autonómica por esta organización que realiza una encomiable labor social».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí