Jornada positiva para los del Puerto de Motril Club de Fútbol

0
1380

Los conjuntos del Puerto de Motril Club de Fútbol han disputado todos sus encuentros del fin de semana con unos resultados muy positivos. La nota discordante la pusieron el equipo infantil y el del fútbol sala que sucumbieron ante sus rivales.

Comenzando cronológicamente, el sábado se jugó el partido entre el Puerto de Motril Club de Fútbol de Segunda Provincial infantil y el Atlético La Zubia B. Los de José Antonio Ibar Abarca no pudieron hacer mucho ante un conjunto visitante que estuvo acertado mientras que los playeros muy fallones. El único tanto de los locales fue obra de su goleador Emilio, a pesar de que el final fue un 1 a 3.

Por su parte, el otro encuentro del sábado, en este caso el del equipo de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago, poco pudo hacer ante el líder de la categoría, un Colegio Maristas que de la mano de Ramón Balboa le endosó un parcial contundente de 6 a 0. Los patrocinados por Cervecería Jandara tuvieron hasta dos lanzamientos que terminaron en el palo y además fallaron dos dobles penalties, lo que hizo que el resulltado fuera tan abultado a pesar de que al descanso tan sólo iban 1 a 0.

En la parte positiva, que ha sido la mayoría de los resultados, se encuentra el partido disputado por los sénior de la Tercera Provincial Zona Costa. Los dirigidos por Francis Domínguez realizaron un buen partido ante el Personal Training Center y los goles de Fran Vázquez y el juvenil Nicky les dieron los tres puntos. El partido no fue fácil, de hecho, al descanso el marcador era de empate a cero. Fue en el minuto 46 y en el 85 cuando llegaron los dos tantos de los portuarios.

Ya el domingo se disputaron los otros tres encuentros de los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol. Para comenzar la jornada, los cadetes de Primera Provincial lograron un triunfo de 5 a 1 ante el CD Iznalloz. Los goles fueron obra de Mero (por partida doble) y de Adri, Koke y Lillos.

En horario de tarde llegó el turno de los dos equipos juveniles. El primer encuentro lo disputaron los de Segunda Provincial, entrenados por Francis Domínguez, que le endosaron a su rival, el CD Numancia, un 5 a 0. Álex en dos ocasiones, Francis, Pablo y Puyol fueron los autores de los goles motrileños.

Seguidamente, los de Marco García Ávila se veían las caras ante el Atarfe Industrial CF en un encuentro perteneciente a la Primera Provincial juvenil. El resultado, también contundente, fue de 6 a 1, con dos hat trick, los de Nicky y los de Franete. Se demostró un dominio total.

Próximos encuentros

Aprovechando que el próximo día 6 de diciembre es día festivo, el Puerto de Motril Club de Fútbol disputará dos encuentros de liga. En horario de mañana el equipo de Segunda Provincial juvenil rendirá visita a Dúrcal para jugar un partido atrasado que dará comienzo a las 12.00 horas.

Por la tarde, y como locales, los cadetes se enfrentarán, a las 16.15 horas, al Cúllar Vega en un encuentro de la Primera Provincial que se jugará en el Municipal del Cerrillo «Hermanos Callejón».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí