El Tropical Pádel Motril organiza el I Circuito Ranking Pádel Costa Tropical Motril

0
1868

El  I Circuito Ranking Pádel Costa Tropical Motril, organizado por el Club Tropical Pádel que dirige Chico Valero, dará comienzo este fin de semana con la primera de las jornadas de una serie de pruebas que se alargan hasta diciembre. Será el 15 de este  último mes del año cuando se haga la gran gala de entrega de premios, que tendrá lugar en la Sala Metro.

Este circuito consta de tres pruebas puntuables en todas las categorías además de un de un torneo abierto de Navidad. Se disputará por el sistema round-robind en grupos de tres o cuatro parejas y los dos primeros de cada grupo pasarán a la siguiente ronda. Podrán participar parejas de las categorías 2ª libre, 3ª y 4ª en aficionados, 3ª libre y 4ª aficionados. Un dato a tener en cuenta es que no es obligatorio que las parejas sean los mismos jugadores en cada prueba.

En cuanto al sistema de puntuación, será de 21 para el campeón; 15 para el subcampeón; 10 para los semifinalistas; 7 para cuartos de final; 3 por partido ganado y 1 por  partido jugado, no siendo acumulables.

Este fin de semana (20 y 21 de octubre) es el turno de los jugadores de 3ª libre y 4ª aficionadas. La próxima semana (27 y 28 de octubre) será cuando jueguen la primera prueba 3ª masculinos y aficionados; para el 3 y 4 noviembre disputarse la primera prueba de 2ª libre y 4ª masculino, además de la segunda prueba ya de 3ª libre y 4ª aficionadas.

La segunda prueba de 3ª masculino y aficionados será el fin de semana del 10 y 11 de noviembre, y la de 2ª libre y 4ª masculina, los días 17 y 18 de este mismo mes. Para la tercera prueba de 3ª categoría masculina y aficionados habrá que esperar al 24 y 25 de noviembre, siendo el 1 y 2 de diciembre el turno de la tercera prueba de 2ª categoría libre, 4ª masculina, además de 3ª libre y aficionadas. La organización establece que sean un mínimo de 8 parejas en cada prueba.

Suculentos premios

En materia de premios, para los ganadores de cada categoría hay un trofeo más 700 a repartir. Para el segundo, 75 euros en cheque regalo; 50 para el tercero; 30 parta el cuarto y 20 para el quinto clasificado.

El acto de entrega de premios se realizará en la Sala Metro el sábado 15 de diciembre en una gala que incluye actuaciones en vivo, aperitivos y un sorteo de premios.

Las inscripciones para participar en el I Circuito Ranking Pádel Costa Tropical Motril se pueden realizar en las instalaciones del Tropical Pádel Club (detrás de la Gasolinera BP de la carretera de la Celulosa) y como fecha límite se establece el viernes antes de cada prueba. También se puede llamar a los teléfonos del propio club (958 82 35 07) o de Chico Valero (676 455 656). El precio por prueba es de 10 euros.

Este circuito, organizado por el Club Tropical Pádel, se lleva a cabo gracias al patrocinio de empresas como Encris Sport, Sergio Ciment Fisioterapia, Casa de Vita o JL Alquileres. Además, se ha contado con la colaboración de Heladería Perandrés, Pizzería El Padrino, Grupo Inmobiliario Sahimar, Grupo Otto, Peluquería Peña, 7Camicie, Teymo, Mármoles Martín Rubiño, Grupo Ryema y José Sáez Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí