Motril reconocerá el esfuerzo y dedicación de los jóvenes de la ciudad

0
1233

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, y el director de BBVA; Rafael García, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con esta entidad financiera quien es la encargada de patrocinar estos premios, que serán entregados el próximo 30 de noviembre en el Teatro Calderón de la Barca. 

García Chamorro agradeció una vez más a la entidad bancaria su colaboración e implicación con la juventud motrileña, ya que son los responsables de patrocinar los premios del certamen con una aportación consistente en cinco productos de alta tecnología.

La alcaldesa ha señalado que “la ciudad con estos premios reconoce el gran trabajo de los jóvenes motrileños por su esfuerzo y dedicación. En la modalidades de creación Juvenil, Empresa Emprendedora, Solidaridad, deporte y Formación académica. Nosotros como Ayuntamiento estamos aquí para deciros que una sociedad joven es garantía para nuestro futuro”.

Por su parte, el director de BBVA, Rafael García, ha agradecido al Ayuntamiento la oportunidad de participar una vez más en estos importantes premios, “ya que BBVA tiene un compromiso social con la ciudad y los jóvenes son nuestra principal apuesta”.

Para optar a los premios lo requisitos para participar son contar con un edad comprendida entre los 14 y 35 años, residir en el término municipal y haber destacado en actividades desarrolladas en alguna de las  modalidades, objeto de esta convocatoria.

Las propuestas podrán realizarlas asociaciones o colectivos juveniles, entidades e instituciones relacionadas con el empleo y el mundo empresarial, ONG’s o personas individuales. También podrán ser presentadas por los propios candidatos.

Las solicitudes podrán ser presentadas en el Centro de Información Juvenil de Motril ubicado en Plaza de la Libertad, 2 – Casa de la Condesa Torre-Isabel, C.P. 18600 Motril (Granada), de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Para finalizar, la alcaldesa motrileña ha subrayado que “contamos con una juventud activa, dinámica y con mucho talento y con ganas de triunfar, por ello desde el Ayuntamiento apostamos por la implicación de este colectivo en la vida municipal y con estos premiso queremos reconocer su valía y gran trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí