El Partido Popular pide a Flor Almón una rectificación ante sus graves acusaciones

0
1345
ÁNGELES LÓPEZ CANO

La vicesecretaria general del Partido Popular de Motril, Ángeles López Cano, ha denunciado las declaraciones desafortunadas llevadas a cabo por la secretaria de los socialistas motrileños, Flor Almón, en las que ha acusado a la alcaldesa de Motril de hacer campaña con resucesos municipales. A este respecto, López Cano ha indicado que “hemos sido testigo de acusaciones lamentables por parte de la Sta.  Almón, pero esta es el colmo de la desfachatez ya que le restan credibilidad y roza la ridiculez”

Del mismo modo, López Cano ha afirmado “la alcaldesa está haciendo lo que tiene que hacer, gobernar Motril, y estar día a día con sus ciudadanos”- y ha continuado explicando que – “a la Sta. le molesta que se estén haciendo tantas actuaciones por Motril algo que el PSOE fue incapaz de hacer durante más 25 años, y lo único que hizo fue dilapidar  el dinero de todos los motrileños con obras absurdas y fiestas de autobombo que  aún este Ayuntamiento está pagando”.

La vicesecretaria general de los populares motrileños ha recordado las diversas actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno del Partido Popular, sobre todo las más recientes e históricamente demandas como el tratamiento de olores de la EDAR, o la rehabilitación de la Rambla de las Brujas, actos a los que por cierto no acudió  Flor Almón- “después tiene el descaro de salir en prensa el pasado viernes y exigir  inversiones en ambas zonas; lo que tenía que haber hecho era haber asistido a los actos de la Rambla y el EDAR y así se hubiera enterado de las inversiones que se llevan a cabo en Motril”.

Asimismo, López Cano ha apostillado que “es triste que la concejala socialista le moleste que la ciudad prospere, debería dejar de lado el insulto y la rabia reprimida que evidencia sus comunicados, y el ridículo que está haciendo su formación política con estas acusaciones rastreras. Lo que debería de hacer es exigir a su partido que Gobierna en Andalucía que nos pague el  más del millón de euros que nos debe en programas sociales y empleo, además reivindicar que se realice la Estación de Autobuses, el Polígono Industrial del Puerto, Centro de Transporte de Mercancías, entre otras actuaciones que el PSOE tiene guardado en un cajón”.

López Cano ha afirmado que “una persona que se base en la difamación, en la demagogia, y en el insulto para hacer oposición, no puede aspirar a gobernar nuestra ciudad, y así lo demuestra cuando no es capaz de tomar las riendas de su propio partido”. Para finalizar la responsable popular ha añadido que “la alcaldesa lleva un ritmo frenético de trabajo por y para los motrileños y esa es la continuidad que llevará a cabo el gobierno del Partido Popular, con capacidad gestión, responsabilidad y eficacia, con proyectos que generen ilusión y progreso, eso son nuestros principales objetivos frente al insulto y la confrontación que tanto caracteriza a la Sta. Almón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí