El Campus Inter Movistar de fútbol sala contará con un clinic impartido por jugadores titulares del equipo

0
1424

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha visitado a los jóvenes participantes del Campus Inter Movistar acompañado por el organizador del evento, David Baonza y Juan García Mera, Director deportivo gerente de la actividad.

García Fuentes ha apuntado que “es una auténtico orgullo para Motril y los motrileños poder albergar un evento deportivo de esta magnitud, puesto que casi medio centenar de niños de entre 7 y 16 años, llegados desde distintos puntos del país -como Canarias, Galicia o la Comunidad de Madrid-, y otros tantos jóvenes  motrileños, van a gozar de la oportunidad de conocer tácticas de juego y estrategia de la mano de los jugadores del mejor equipo de fútbol sala del mundo”.

El Campus, que arrancó el pasado domingo, 26 de agosto y se extenderá hasta el próximo 1 de septiembre  tienen programada una intensa agenda de actividades para sus participantes. Durante la mañana, el Ayuntamiento de Motril ha cedido las instalaciones del Pabellón en donde recibirán clases teóricas y prácticas de fútbol sala que serán impartidas por los jugadores del Club Inter Movistar, considerado el mejor del equipo del planeta ya que ha sido laureado en multitud de ocasiones alzándose con 8 ligas nacionales, 7 Copas de España, 10 Supercopas, 4 Copas de Europa y 5 Copas Intercontinental de Futsal.

El organizador del evento, David Baonza, ha continuado explicando que ya por la tarde, los participantes internos en el Campus tendrán nueva sesión de entrenamiento, podrán además descansar  y ya a última hora acudirán a la playa.

Por su parte,  Julio García Mera ha manifestado su satisfacción por poder traer hasta la ciudad el Campus Inter Movistar, “puesto que las relaciones con el Ayuntamiento han sido excelentes desde el principio y además es la primera vez que tenemos la oportunidad de celebrar nuestro Campus a la orilla del mar”.

José García Fuentes ha concluido destacando la importancia de actividades deportivas como esta que sirvan para que nuestra ciudad sea reconocida como referente deportivo, “y qué duda cabe, como enclave turístico, más allá de nuestras fronteras”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí