Un espectáculo flamenco en la plaza La Palma cierra el programa “Al fresquito” del barrio de San Miguel de Almuñécar

0
1103

La actuación de María Gómez “La Canastera” y su escuela de baile cierran esta noche el programa de animación que la delegación del barrio San Miguel del Castillo de Almuñécar ha venido realizando en las últimas semanas, según  anunció el concejal delegado del barrio de San Miguel, Luis Aragón (PA).

            El acto tendrá lugar,   a las 21:30 horas,  en la plaza La Palma. La iniciativa, que viene precedida de otras actuaciones que se están llevando a cabo sobre monumentos y calles del citado barrio, pretende devolverle el esplendor a la antigua ciudad amurallada.

            El espectáculo de María Gómez “La Canastera” y su escuela de baile,  llenarán de colorido y arte el citado espacio almuñequero, acompañada  a la guitarra “Niño Carmelo”. Además, los visitantes podrán visitar la exposición de oleos del artista local José Cabrera, algunos de ellos inspirados en escenas cotidianas y rincones del barrio.  A ello se sumará  la artesanía de Eduardo “Gitanillo del Bambú”, uno de los últimos artesanos del mimbre, dará una clase sobre esta materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí