Concluye el Circuito de Voley Playa “Ciudad de Almuñécar”

0
1929

Este fin de semana se ha celebrado, en la playa Puerta del Mar, la tercera y última fase del Circuito de vóley-playa “Ciudad de Almuñécar” para categorías Inferiores.

            Medio centenar de parejas procedentes de las provincias de Granada, Málaga y Toledo, han participado en la tercera fase del circuito, en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil.
            La competición, que se disputó durante todo el día, comenzó con la categoría Infantil en la que la pareja sexitana Irene Guirado y Luisa Núñez, quedaron en primer lugar seguidas de la pareja Ros y Ros de Armilla y las motrileñas Carmona y Villar.

            En esta misma categoría pero masculino las dos primeras plazas fueron para las parejas sexitanas, Gaspar Megido – David Martín y Francisco Arellano-Sergio Paz, la tercera plaza fue para los malagueños Moreno y Moreno.

En la categoría de Cadete la pareja de Almuñécar Antonio Rodríguez y Pablo Muñoz quedo en primer lugar,  seguidos de Toni Pérez y José Pérez, de Órgiva, el tercer lugar fue para la pareja, Francisco Vílchez y Antonio Romero.

            En féminas,  las tres posiciones del cajón fueron para parejas sexitanas, en primer lugar la pareja formada por Marta Muñoz y Fani Zuluaga, en segundo lugar Irene Guirado y Luisa Nuñez, y el último escalón del pódium fue para Anabel García y Sandra Pérez.

            La última categoría en disputarse fue la de Juvenil en la que el pódium también fue al completo para parejas sexitanas, la primera posición para Kornelis Ruite y Nerea Sánchez, seguidas por Natalia Requena y Rocío Molina, la última posición fue para Alba Rivas y Miriam Martínez.

            En Juvenil Masculino los primeros clasificados fueron Marco Ferre y Darío García (Málaga-Motril), los subcampeones fueron Vitaliv Kobzev y Juanmi Fajardo, los terceros fueron Toni Pérez y Alberto Martín.

            La categoría Mixta de este torneo, organizado por el CD Voleibol Almuñécar con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, se tuvo que suspender en semifinales por falta de luz.


LA CLASIFICACION FINAL DEL CIRCUITO DE CATEGORIAS INFERIORES ES LA SIGUIENTE:

INFANTIL MASCULINO:

1ºMEGIDO-MARTIN 150 PUNTOS-(Almuñécar)
2ºARELLANO-PAZ 80 PUNTOS-(Almuñécar)
3ºBAEZA-PAZ 40 PUNTOS

INFANTIL FEMENINO:

1ªGUIRADO-NUÑEZ 140PUNTOS-(Almuñécar)
2ªROS-ROS 90 PUNTOS
3ªMEDINA-RODRIGUEZ 90 PUNTOS

CADETE FEMENINO:

1ªMUÑOZ-ZULUAGA 120 PUNTOS-(Almuñécar)
2ªGUIRADO-NUÑEZ 120 PUNTOS-(Almuñécar)
3ªGARCIA-PEREZ 70 PUNTOS-(Almuñécar)

CADETE MASCULINO:

1ºRODRIGUEZ-MUÑOZ 150 PUNTOS-(Almuñécar)
2ºVILCHEZ-ROMERO 110 PUNTOS
3ºPEREZ-PEREZ 100 PUNTOS

JUVENIL MASCULINO:

1ºFERRE-GARCIA 150 PUNTOS
2ºKOBZEV-FAJARDO 120 PUNTOS-(Almuñécar)
3ºJARABA-CARMONA 60 PUNTOS

JUVENIL FEMENINO:

1ªREQUENA-MOLINA 140 PUNTOS-(Almuñécar)
2ªRUZAITE-SANCHEZ 90 PUNTOS-(Almuñécar)
3ªRIVAS-MARTINEZ 90 PUNTOS-(Almuñécar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí