El CEIP Príncipe Felipe acoge la clausura de temporada del Club Baloncesto Costa Motril

0
1227

El teniente de alcalde de Deporte del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañó este fin de semana al Club Baloncesto Costa Motril en la clausura de la temporada 2011/2012, en la que todos los equipos han brillado con luz propia a nivel local, provincial y también, autonómico.

El acto, que se celebró en el CEIP Príncipe Felipe, contó con la presencia de los jugadores federados y reconoció, entre otros, al mejor jugador y mejor defensor de la temporada, al jugador con mayor progresión y al mejor jugador de equipo.

García Fuentes indicó que esta clausura “sirve como reconocimiento a los chavales y al propio club, que es el que con más jugadores cuenta de toda la provincia, un hecho logrado con la colaboración del área de Deportes, que cede las instalaciones municipales para los entrenamientos y celebración de los partidos, además de algunos monitores”.

Asimismo, el teniente de alcalde de Deportes mostró “el orgullo de la ciudad de Motril” por contar este club con dos equipos federados y dos en la Liga provincial, habiendo obtenido en ésta, incluso, el primer puesto en categoría cadete. “El baloncesto motrileño goza de una excelente salud, tanto por los resultados, llegando a pasar a la Liga autonómica, como porque posibilita a los niños con cualidades para practicar el baloncesto encauzar su capacidad”.

Por su parte, Francisco Javier Fernández Martos, presidente del Club Baloncesto Costa Motril, mostró su satisfacción por el incremento de niños y de equipos año tras año en el Club, e indicó que, probablemente, la próxima temporada se pueda contar con dos equipos más, infantil y junior. “Nuestra intención es siempre tratar de mejorar y que los niños asimilen la filosofía de este deporte, objetivo que estamos logrando y por lo quiero agradecer el apoyo del Ayuntamiento, de los padres y niños y de todos los compañeros que nos ayudan a sacar adelante este club, así como a los patrocinadores; entre todos nos permiten llevar a nuestros equipos a la competición federada”.

Para concluir, José García Fuentes manifestó que la intención del Ayuntamiento de Motril es continuar apostando por equipos como el Costa Motril, “y por todos aquellos que, junto al Área de Deportes, trabajan el deporte base y gracias a los cuales, los nombres de los deportistas motrileños traspasan cada día nuestras fronteras y forman parte ya de la élite en diversas modalidades y categorías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí