Motril, brillante sede del XX Campeonato Andaluz de Atletismo de Clubes

0
945

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió el sábado la entrega de medallas del XX Campeonato Andaluz de Atletismo de Clubes, que tuvo lugar en sesión de tarde en el Polideportivo Municipal, escenario que reunió entorno a mil personas llegadas de todos los puntos de nuestra comunidad autónoma, que arroparon a los 400 atletas participantes.

El campeonato, organizado por la Federación Andaluza de Atletismo y el club de atletismo “Ciudad de Motril”, en colaboración con la institución municipal, albergó pruebas de velocidad, relevos, medio fondo, altura, longitud, lanzamiento y pértiga para siete equipos en categoría infantil masculino, ocho en femenino, seis en cadete masculino y ocho en femenino.

García Fuentes manifestó su “verdadera satisfacción porque las expectativas se han cumplido y hemos disfrutado de un excelente desarrollo de esta prueba, lo que ha servido para  volver a demostrar que Motril es una sede brillante para la celebración de campeonatos de gran magnitud”. De igual modo, recordó que se ha contado con la presencia de los ocho mejores clubes y los mejores atletas en cada categoría de toda Andalucía, “y lo más destacable para nosotros ha sido el impecable papel realizado por los atletas motrileños, que han logrado tres de los cuatro podiums posibles”.

En concreto, el club de atletismo “Ciudad de Motril” ha sido tercero en categoría Infantil masculina, segundo en Infantil femenina, y primero en Cadete masculina.  

El teniente de alcalde de Deportes reiteró su agradecimiento al club insignia de Motril y a la Federación por “su apuesta ya habitual hacia nuestra ciudad, la cual, a través del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril estará siempre dispuesta a colaborar en la organización de eventos tan relevantes como el que hemos tenido ocasión de vivir este fin de semana, aunando al aspecto deportivo, el turístico, gastronómico y cultural”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí