Salobreña participará en el VIII Circuito de Voley Playa Costa Tropical

0
1427

Hoy ha sido presentado en una rueda de prensa uno de los eventos deportivos de esta caategoría más importantes de Andalucía, el Circuito de Voley Playa “Costa Tropical” que se desarrolla a lo largo de todo el litoral granadino y que este año ha ampliado sus sedes pasando de 5 a 7 localidades. 

El acto ha estado presidido por el Delegado de deportes de la Junta de Andalucía, Alejandro Zubeldia que ha estado acompañado, además de por el  alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández, por el resto  representantes de  los Municipios participantes, además de patrocinadores y colaboradores.

Organizado por el Club Agonos y patrocinado por cervezas Alhambra,  el Circuito dará comienzo el 8 de julio en la Playa de Poniente de Motril y continuará  durante este mes el 15 en Calahonda, 22 Gualchos Castell de Ferro y 29 de julio en la Playa del Peñón de Salobreña. En Agosto se iniciará el 5 en Polopos, 12 en Torrenueva para finalizar el 19 de ese mes en Almuñecar en la playa puerta del Mar.

Instituciones, organizadores y colaboradores han indicado la importancia de este evento que cada año congrega a miles de personas en una actividad deportiva que recorre la Costa Tropical y que cada día suma más adeptos. En este sentido, Gonzalo Fernández indicaba como este tipo de citas deportivas viene a complementar la oferta de ocio y turismo de la Costa en unos meses donde se triplica la población de los pueblos costeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí