Los frenéticos celebran su 50 aniversario con un concierto

0
1702

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentando esta mañana el concierto que los Frenéticos ofrecerán en el teatro Calderón de la Barca con motivo de su 50 aniversario.

Vitalidad, sentido del humor, voces prodigiosas y músicos para quitarse el sombrero vuelven a deleitar al público motrileño con Antonio y Plácido Molina, guitarras bajo y rítmica, Antonio Ruiz, flauta y batería y Fernando Almoguera, guitarra solista.

Nicolás Navarro mostró su gran satisfacción por el concierto que ofrecerán los Frenéticos, “es una verdadera satisfacción poder disfrutar de grandes talentos que cuentan con una trayectoria increíble. Hablamos del primer grupo de música moderna que nació en Motril que son ya una institución musical, que ha cumplido los cincuenta años de vida y aún siguen en activo”. Los Frenéticos agradecieron  la iniciativa del Ayuntamiento de Motril para hacer realidad su sueño de pisar nuevamente el escenario del teatro Calderón de la Barca.

El alcalde de Motril no quiso perderse la presentación del concierto así que acompañó a este grupo durante el acto y animó a los ciudadanos a asistir a este concierto. Esta agrupación interpretaran, un variado elenco de las canciones que versionaron las distintas formaciones del grupo. 

     Como dato anecdótico un día del año 2004, se encontraron por la calle “Tato Medina” y Pepe Molina, y el primero le dijo al otro que “¿Cuánto tiempo lleva la batería guardada?”, a lo que le respondió que “veintitantos años”, volvió a decirle “¿No te parece que ya está bien?, anda y quítale las telarañas y vamos a volver a ensayar. Y así lo hicieron, llamaron a Paco Luis y Jacinto (e incorporaron a José Rodríguez Jr.  “savia nueva”) y se volvieron a encontrar –los componentes de la última formación-, ensayando para iniciar de nuevo otra etapa. El día 2 de diciembre de 2005, volvieron a dar un concierto en el Auditorio de la Villa de Salobreña, unos días después en Almería, al año siguiente en La Caleta, Motril, Playa Granada y Calahonda.  Y ahora en el Teatro Calderón, mañana a las 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí