Navarro agrade la propuesta del PSOE pero le recuerda que el Gobierno presentó en el Consejo agrario la ampliación de zonas de cultivo

0
1375

El teniente de alcalde de Agricultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones de Flor Almón en la que manifiesta la necesidad de ampliar zonas cultivables. A este respecto, Navarro ha agradecido la propuesta del PSOE pero le recuerda que en el pasado Consejo Agrario el Gobierno de Carlos Rojas presentó la propuesta de ampliación de las zonas cultivables por lo que se ha creado una mesa trabajo para mejorar los regadíos y desde el Gobierno  ya se ha planteado la creación de huertos sociales en  la zona de Cerro del Toro.

El responsable de Agricultura recuerda a Flor Almón que “la última decisión para llevar a cabo la ampliación para zonas cultivables la tendrá la Junta de Andalucía, ya que deberá permitir esas zonas cultivables en lugares donde el POTA no lo recoge” .  Al mismo tiempo pide al PSOE y a la Junta de Andalucía que subsane las deficiencias que se encuentra en el Cerro del Toro, parque que aún no ha sido cedido por la Administración Autonómica para ponerlo al servicio de los ciudadanos y adecuarlo para poner en marcha los huertos sociales.  

Nicolás Navarro ha señalado que “la Sra. Flor  Almón demuestra una vez más su falta de implicación y su desconocimiento sobre de la realidad municipal, algo muy preocupante dado el cargo que ostenta como responsable del Partido Socialista de Motril”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí