La IV Gala de Artes Marciales recaudará fondos a beneficio de Jesús Abandonado

0
581

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes acompañado por monitores de la Escuela Municipal e Inmaculada Cabello en representación de la Asociación Jesús Abandonado, ha presentado la IV Gala de Artes Marciales a beneficio de este comedor social.

José García Fuentes ha indicado que “por cuarto año consecutivo vamos a contar con esta importante gala que tiene un fin muy importante, y es el de colaborar con el comedor social Jesús Abandonado que en estos tiempos está haciendo más si cabe, un mayor esfuerzo dada la realidad nacional. En esta gala contaremos con exhibiciones de las Escuela Municipal de Taichi y Kárate, así como los Clubes de Mminami y Mawashi”.

En representación de Jesús Abandonado, Inmaculada Cabello ha expresado que “quiero agradecer al Ayuntamiento de Motril, a través del área de Deportes,  que quieran colaborar con nosotros, ya que diariamente el comedor atiende a unas 200 personas y necesitamos de apoyo para seguir ayudando a la familias que lo están pasando muy mal”.

La entrada tendrá un coste de 1 euro y se sorteará 1 bono para la Escuela de Verano 2012, 1 bono de un mes de gimnasio, 1 bono de un mes de piscina, 1 bono para 2 personas de Taichi y 4 bonos para masajes Shiatsu, válidos para dos personas. La gala se llevará a cabo el próximo sábado, 19 de mayo  a las 19:00 horas.

Para finalizar, García Fuentes ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos porque “es fundamental una masiva participación, puesto que a la vez que disfrutamos de un evento deportivo de nivel, también colaboramos con una asociación que nos necesita más que nunca, así que espero que los motrileños nos acompañen en la tarde del sábado a esta especial gala de Artes Marciales”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí