Excelente desarrollo del I Torneo de Semana Santa de Baloncesto Base

0
987

El I Torneo de Semana Santa de Baloncesto Base, incluido en el II Premio de Deporte Base Fulgencio Spa, se ha desarrollado en las instalaciones del pabellón municipal con un notable éxito convirtiéndose en una jornada de convivencia entre los componentes del CB Costa Motril y del Baloncesto Getafe.

Paula Spa, representante de la empresa Fulgencio Spa ha asistido al torneo mostrando una vez más sus satisfacción por las grandes iniciativas que ponen en marcha los clubes: “desde la empresa no podemos hacer más que compartir estas experiencias y hacerles ver a todos y cada uno de los participantes, nuestros deportistas más jóvenes, lo importante que es llevar una adecuada alimentación para poder practicar deporte y llevar una vida sana”.

Francisco Javier Fernández Martos, presidente del Club Baloncesto Costa Motril, ha explicado cómo surgió este I Torneo de Semana Santa: “el Baloncesto Getafe está estos días en Granada y aprovechando la oportunidad se puso en marcha esta actividad con el objetivo de que los niños de ambos clubes pudieran compartir esta experiencia que hoy tanto están disfrutando. Una vez se llega a este punto, valoramos que pudiera formar parte del II Premio de Deporte Base Fulgencio Spa por el hecho de dar más promoción a los excelentes productos con los que contamos en nuestra Costa Tropical, y el resultado está siendo magnífico”.

Por parte del Baloncesto Getafe, Fran Fermoso ha señalado también que todo el torneo ha salido a la perfección y lo más importante es la experiencia vital que estos deportistas se van a llevar.

Han sido 170 los deportistas que se han dado cita en el Pabellón Municipal de Motril para disputar diferentes partidos a lo largo de toda la mañana. Así, el programa establecía que a las 9.30 se enfrentaban los alevines de segundo año, los motrileños de la EDM Flamenco Tour y los infantiles de segundo año del Pescados Francisco Alaminos. A las 11.15 era el turno de los alevines de primer año del Costa Motril y de los cadetes del Camping Playa de Poniente. Y a las 13.00 horas han disputado sus encuentros los equipos de infantil de primer año del Artero e Hijos y los junior del CB Costa Motril.

Para finalizar la jornada se ha hecho entrega a los participantes de productos hortofrutícolas de la empresa Fulgencio Spa, para que además de jugar al baloncesto estos jóvenes deportistas se lleven lo mejor de los productos que se cultivan en esta Costa Tropical y tengan muy en cuenta los valores que se promueven desde el Premio de Deporte Base, alimentación sana y hábitos saludables para una mejor calidad de vida.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí