El PSOE de Granada elegirá el 21 de enero a los delegados para el 38º Congreso Federal

0
1887
ARCHIVO

El PSOE de Granada celebrará el próximo 21 de enero su Congreso Provincial Extraordinario con la asistencia de unos 480 delegados y delegadas en representación de todas las agrupaciones municipales y locales granadinas, de las organizaciones sectoriales y de Juventudes Socialistas.

El encuentro, que tendrá lugar en Atarfe, servirá para la aprobación de la lista de delegados/as que representarán a la organización granadina en el Congreso Federal Extraordinario, que se celebrará los días 3 y 4 de febrero en Sevilla, y del que saldrá el nuevo secretario general del partido.

Desde hoy, y hasta el próximo 16 de enero, las distintas asambleas locales y municipales elegirán a sus delegados/as al Congreso Provincial y debatirán la Ponencia Marco del 38 Congreso, que fue aprobada ayer en el Comité Federal.

La mayoría de los delegados y delegadas -447- proceden de las 168 agrupaciones socialistas de la provincia, 18 de las seis organizaciones sectoriales -estructuras de participación directa de los afiliados, afiliadas y simpatizantes del PSOE- y doce en representación de Juventudes Socialistas de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí