Marko Fernández, distinguido en la XXIV Gala del Ciclismo Andaluz

0
1629
El corredor motrileño, Marko Fernández, junto al delegado provincial de la junta, Alejandro Zubeldia, muestra sus diplomas como 3º de España y 1º de Andalucía en categoría Sub23

Como cada año, la FAC se cita en un escenario distinto del territorio andaluz. En esta ocasión ha sido el teatro municipal de la localidad de Armilla donde se han congregado los mejores de la Comunidad Autónoma.

Marko Fernández asistió a esta destacada cita del calendario ciclista andaluz por doble motivo: como campeón de Andalucía y como bronce español en los campeonatos de España 2011.

Como bien dijo el presidente de la Federación Andaluza. Manuel Rodríguez, el motrileño, como tantos otros corredores andaluces, también se encuentra ya en pleno entrenamiento de pretem-porada por estas fechas para 2012 . No obstante, ésta es una cita ineludible para Marko cada año, al ser convocado para recoger sus respectivos diplomas que le acreditan estar entre los mejores del Descenso andaluz desde hace cinco años.

En el 2011 ha sido el primero en su categoría Sub23 de Andalucía y tercero de España, lo que le lleva a ser considerado como deportista de Alto Rendimiento de Andalucía a partir del año que está apunto de comenzar.

La Gala tuvo el respaldo con su asistencia del presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, del anfitrión alcalde de Armilla, Antonio Ayllón, el delegado de Deportes en Granada de la Junta, Alejandro Zubeldia, otros directivos de la RFEC y los delegados provinciales de la FAC.

En el capítulo de discursos, Manuel Rodríguez sacó pecho por el nivel del ciclismo andaluz que lo han situado en el podio nacional. El presidente anunció también las novedades para la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí