El Ayuntamiento de Salobreña se suma al manifiesto en defensa del Corredor Mediterráneo

0
1280
ALCALDE DE SALOBREÑA, Gonzalo Fernández Pulido

El alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido, ha firmado esta mañana el apoyo del Ayuntamiento de Salobreña al corredor ferroviario Mediterráneo mediante la adhesión al manifiesto elaborado por los Empresarios de la Costa Tropical, en un acto ante los medios de comunicación en el que ha estado acompañado por el presidente de AECOST, Julio Rodríguez.

De esta manera, declaraba Pulido, “este Alcalde y el Gobierno de la Villa, apoyan de forma unánime el paso del corredor ferroviario del Mediterráneo por la Costa Tropical, así como la finalización de la autovía A7 y la puesta en funcionamiento de la Presa de Rules”.

El alcalde explicaba, que aunque no se ha podido llevar a pleno, por falta de tiempo, ya en la última sesión plenaria, todas las demás fuerzas políticas de la Corporación expresaron su apoyo a la moción que sobre el corredor ferroviario presentó una de ellas.

“Nuestro compromiso en la defensa de las infraestructuras que tanta falta hacen en nuestra tierra es primero con los ciudadanos, y aunque se están dando pasos, todo el empuje que se haga de las administraciones y colectivos empresariales está fuera de discusión, añadía Gonzalo Fernández. Y concluía, “ como alcalde, he presionado y lo seguiré haciendo donde haga falta  para  que la Costa despegue económicamente”.

Por su parte, Julio Rodríguez, señalaba la importancia  que el Ayuntamiento de Salobreña se adhiera a este Manifiesto ya que detrás de esta decisión- refiriéndose si la UE lo contempla o no dentro del programa de transporte comunitario así como su trazado definitivo – está el futuro de mucha gente. “Un futuro,  decía el presidente de AECOST,  en el que habría más trabajo y riqueza si se mejoran las comunicaciones de personas y mercancías.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí