El alcalde visita las obras del entorno del Pabellón

0
1475

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto con el concejal de Gestión del Territorio y Sostenibilidad, José Luis Chica, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo en el entorno del Pabellón de Deportes.

Carlos Rojas ha asegurado que gracias a estas actuaciones “se ha acometido una obra integral que solucionará los problemas de estructura, saneamiento y pluviales que producían inundaciones periódicas en la zona, incluyendo vías de comunicación dentro del perímetro urbano, tratamiento de aguas residuales y telecomunicaciones”.

“Cada vez que llovía tanto el Pabellón como el centro Giner de los Ríos se veían afectados, con el consecuente deterioro de las instalaciones pero gracias a estos trabajos se solucionará el problema”, ha indicado Rojas.

Para el alcalde motrileño, el conjunto que abarca desde la Plaza de la Coronación hasta la carretera de la playa, y flanqueado por las calles Aguas del Hospital hasta la Avenida Virgen de la Cabeza va a renovar su aspecto de manera espectacular dando muestras de “la modernidad y funcionalidad que cada vez más está adquiriendo Motril”.

“Para ello vamos a reordenar este territorio como enclave logístico, de gran tránsito para muchos motrileños cada día, habilitando más de 5.000 metros cuadrados de extensión en los que se incluyen zonas verdes,  zonas mixtas de vehículos y peatonales en la calle Aguas del Hospital, iluminación, pavimentación y asfaltado del suelo de tierra, que junto con el carril bici y la instalación de aparatos biosaludables que completará el uso de las instalaciones como centro deportivo”.

El entorno del Pabellón de Deportes Municipal vivirá una importante remodelación en una zona en la que se encuentran distintos edificios públicos, tales como la Comisaría de Policía Nacional, la Delegación de Hacienda, el Pabellón deportivo y la moderna Palaza de la Coronación.

Carlos Rojas ha concluido asegurando que los trabajos del entorno del Pabellón de Deportes se encuentran en su recta final y cumplirán una de las reivindicaciones históricas más demandadas por los motrileños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí