Nuevo récord de participación en la 72 Travesía al puerto

0
1610

El Real Club Náutico de Motril se volvió a vestir de la mejor gala deportiva en la ya tradicional Travesía a nado del puerto motrileño el día de la patrona de Motril, Nuestra Señora de la Cabeza. Un prueba emblemática nacional que dinamizó y consolidó en su organización José Vinuesa Tentor y que hoy se encuentra entre las más antiguas y atractivas del calendario nacional.

Además de la numerosa participación, destacar que el nuevo uso de la dársena por el tráfico portuario del ferry Motril- Melilla condicionó el horario de salida para la prueba.

Más de 50 clubs y casi 400 nadadores contribuyeron al esplendor de la travesía que dieron un colorido muy brillante a las instalaciones del R.C. Náutico de Motril. Germán Rodríguez García del CN Churriana, en masculino y Marina de la Torre, del RC Mediterráneo, en féminas fueron los vencedores. El pabellón motrileño quedó muy bien representado con nadadores como Adrián Castellanos Molina, a dos segundos del vencedor y otros como Álvaro Torres Avilés y Tamara Frias Molina.

En definitiva, un éxito más de la Travesía que el RCN de Motril que tiene detrás de la misma a personas como Miguel Ángel García Pozuelo, director técnico de la Sección de Natación del Real Club Náutico de Motril y colaboradores como Antonio Escañuela y Paco Chaves; además de las personas sobre los que ha recaído el trabajo más importante de la misma, entre otros los responsables de la Sección de Natación, José Antonio Urquizar, Abel Cáceres y el mismo director técnico; quienes junto a más de una treintena de padres/madres de nadadores y nadadoras han podido sacar el evento adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí