Carlos Rojas solicita “más recursos para Motril” ante la llegada masiva de pateras

0
1787

El alcalde de Motril, Carlos Rojas ha denunciado la situación que vive la ciudad por la ingente cantidad de pateras que son atendidas en Motril, que ha provocado que en el último mes  la situación esté desbordada porque Motril “no cuenta con recursos suficientes para absorber tan alto número de casos. Ante esto Carlos Rojas ha solicitado ayuda al Gobierno de Central y autonómico  para que refuerce el dispositivo de rescate de pateras en la ciudad. Para el alcalde motrileño la atención humanitaria al inmigrante al llegar a nuestras costas debe estar garantizada, por lo que ha elogiado el trabajo que realizan  las ONGS que trabajan para garantizar esta atención primaria.

El alcalde de Motril asegura que la ciudad no cuenta ni con efectivos  suficientes como para absorber la avalancha de embarcaciones que son rescatadas en Motril.

Carlos Rojas ha pedido colaboración urgente ante estos casos para que los inmigrantes que llegan al litoral andaluz puedan ser atendidos con máximas garantías  por lo que solicita más apoyo por parte del Gobierno de España y Andalucía para garantizar una atención digna a las personas que arriesgan su vida en busca  de una vida mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí