Motril se vestirá con sus mejores galas en sus fiestas patronales 2011

0
1549

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento, Nicolás Navarro, ha presentado el cartel oficial de las Fiestas Patronales 2011, así como la programación de las mismas.

Carlos Rojas ha indicado que “un total de 250 mil bombillas iluminarán el recinto ferial el cual estará conformado por 12 casetas y la Feria de Día con un total de 6 . Todas las áreas municipales estarán funcionando a pleno rendimiento para ahorrar costos sin mermar la calidad, ya que el presupuesto es un 12% menor con respecto al 2010.  Los motrileños viviremos una gran fiesta del 10 al 16 de agosto”.

Cabe destacar que con el consenso de los caseteros y  feriantes se han elegido los grupos que actuarán en  la feria de día los días 10, 11 y 12 de agosto. El primer día de Feria se llevará a cabo el Día del Casetero con descuentos de un 20% en las consumiciones, mientras que el  Día del Niño -que será e jueves 11 de agosto- contará con descuentos especiales en las atracciones.

La Feria estará caracterizada por la diversidad de espectáculos que atienden los gustos de todo tipo de público que además serán gratuitos. También el servicio de autobús contará con un precio del ticket muy reducido: 50 céntimos.

Además el día 14 de agosto se celebrará la culminación del Jubileo Mariano otorgado a Motril a lo largo de todo el año con una Misa que tendrá lugar en la Plaza de la Coronación a las 21:00 horas. Como dato cabe señalar que sólo en paquetes turísticos ofertados con motivo del Año Jubilar han acudido a visitarnos a nuestra ciudad más de 3.000 personas

El teniente de alcalde de Fiestas, Nicolás Navarro ha declarado que “vamos a vivir intensamente nuestras fiestas y que como antesala tenemos el próximo 30 de julio el concierto de Andy y Lucas y el 5 de agosto a Alan Parsons. Disfrutaremos además de conciertos en la Caseta municipal desde  11 de agosto hasta el día 15 con la participación del Concurso ‘Se llama Copla’, el 12 Javier Mota con su primer disco en solitario, el Viernes 12, Quisquilla Rock, el 13 Sergio Contreras y el 14 ‘Siempre Así’.”

El día 13 el espectáculo taurino contará con figuras como Joau Mauro, Canales Rivera y Juan Antonio Benítez.  Y como viene siendo tradicional, el castillo piromusical pondrá el broche de oro a las fiestas el día 16 de agosto con un espectáculo que iluminará la playa motrileña.

Todo está ya listo para que las Fiestas Patronales de Motril arranquen con su celebración. Días que estarán cargados de música, variedad, deportes y, sobre todo, diversión. Un amplio abanico de numerosas actividades destinadas tanto a los niños como a los jóvenes, así como a las personas más mayores.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí