El Semanario Mucho Deporte celebra la XIII gala “Los Mejores Deportistas”

1
2187
ALFREDO ORTEGA TOVAR Y JOSÉ ANTONIO SALVADOR

El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar,  y el director del Semanario Mucho Deporte, José Antonio Salvador, han presentado la XIII edición de la Gala ‘Los Mejores Deportistas’, que se celebrará el próximo lunes en el Teatro Calderón de la Barca.

Alfredo Ortega ha señalado que “ son ya 16 años los que avalan al semanario en el que se informa de todas las disciplinas y eventos deportivos que se llevan a cabo en Motril. La gala será una cita obligada para todos los amantes del deporte en el que se premiaran  40 modalidades deportivas”.

Por su parte, el director de semanario ‘Mucho Deporte’, José Antonio Salvador, ha destacado que “desde el año 99 hemos decidido hacer esta gala con el objetivo de premiar a los deportistas más destacados de nuestro término municipal. Para la confección de esta gala se hará entrega de 140 premios, 120 detalles y 20 placas, para premiar a todos por su dedicación. Además, quiero agradecer al área de Deportes por su colaboración, así como al área de Cultura, quien nos cede el Teatro Calderón de la Barca y  la Autoridad Portuaria, que participa por segundo año consecutivo en esta gala”.

Además de reconocer la trayectoria deportiva a título individual y de colectivo en la que se destacan más de 30 clubes. Se hará un reconocimiento en el apartado medios de Comunicación a Isabel Moreno Puerta, homenajes Póstumo a José Luis Cabarroca Esteva, premios especiales para Antonio Cardona, Antonio Escámez, Antonio Cifuentes Chamorro, Dimas Gómez Lamdrid, y Luis Rubiales.

En la categoría Mejor deportista, José Maria Callejón Bueno, Mejor deportista motrileña Claudia Estévez Martín y al Mejor club por tercer año consecutivo para el Club de Atletismo, Ciudad de Motril.

Para finalizar, el edil de Presidencia manifestó que “desde el Ayuntamiento de Motril impulsaremos todas aquellas actividades que promueva el deporte, por lo que mostramos nuestro total apoyo a este semanario, que tiene una gran trayectoria y nos acerca  a cada uno a los acontecimientos deportivos que se desarrollan en nuestra ciudad”.

1 COMENTARIO

  1. YO CREO QUE ESTAS PERSONAS SE MERECEN SUS RECONOCIMIENTOS POR LLEVAR EL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MOTRIL POR DONDE SE HA ACTUADO CON LOS DEPORTISTAS MOTRILEÑOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí