Más de un centenar de alumnos participan en los Cursos de Verano de la UNED

0
1339

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, junto con José Antonio Ruiz Caballero, director del Centro Asociado en Motril de la UNED, el director del curso, Pablo Galindo y Vicente Tovar, secretario general de la Autoridad Portuaria, han asistido al acto de inauguración del tercer curso de Verano que acoge Motril, enmarcado en la XXII edición de estos cursos a nivel nacional.

     Vallejo ha agradecido a la UNED de Motril la amplia oferta educativa que brinda a los alumnos y la posibilidad de recibir una formación complementaria y continua durante los meses de verano, “sobre todo acercando a los alumnos a temas muy sociales que contribuyen a construir una sociedad, en la misma línea en la que trabajamos desde el Ayuntamiento, que es prestar servicio a las personas, que son las que construyen una sociedad mejor”.

     Por su parte, Ruiz Caballero ha asegurado que el éxito de estos cursos está basado en tres pilares fundamentales, “por un lado los temas que se abordan son de interés general y están pegados a la actualidad, responden además a una formación multidisciplinar y abierta y todo ello avalado por el prestigio de expertos ponentes”.

     Tovar resaltó que la Autoridad Portuaria continúa con su colaboración en estos cursos “porque entendemos que es un ejercicio práctico de responsabilidad social corporativa”. Además, anunció que para octubre la UNED acogerá un curso específico relacionado con los Puertos, “aunque todavía no hemos definido la temática concreta”.

     La edil de Educación concluyó manifestando “que el Ayuntamiento siempre va a estar del lado de la UNED y prestará su colaboración para todo lo que redunde en beneficio de la calidad formativa de los motrileños. Enhorabuena a los ponentes por la encomiable labor y espero que también los alumnos logren muchos éxitos en su trayectoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí