El Ayuntamiento de Motril acomete trabajos de acerado en Las Ventillas

0
1616

El alcalde de Motril en funciones, Carlos Rojas, ha visitado los trabajos de acerado que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Camino de Las Ventillas.

Carlos Rojas ha destacado que “esta actuación estaba siendo demandada desde hace tiempo por los ciudadanos, de hecho, en el año 2010 se habían presentado sendos escritos por parte de los vecinos en el Ayuntamiento de Motril en los que solicitaban una actuación contundente para implantar el respectivo acerado en la zona”.

Concretamente existen en ambos márgenes dos tramos: uno de 80 metros (margen norte) y otro de unos 40 metros (margen sur) sin acera, lo que genera que los transeúntes tengan que ir andando por medio de la calle por donde el trafico es muy elevado, puesto que es un lugar de paso a los Tablones y muchas fincas rústicas.

El alcalde motrileño ha señalado que “nuestro objetivo principal es construir Motril en base a los  principios de solidaridad, trabajando donde sea necesario en los barrios de la ciudad y los anejos, ya que es importante escuchar las demandas cuando se  hace la actividad municipal. En estos cuatro años hemos redoblado los esfuerzos por seguir escuchando a los ciudadanos siempre que el análisis técnico y el del Gobierno coincidan con las necesidades de los ciudadanos, puesto que es el mejor servicio público que se puede dar y que este a la vez sea eficaz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí