La Policía Local se incauta de más de 33 kilos de hachís

0
1163

El teniente de alcalde de Interior en funciones, José García Fuentes, ha dado a conocer una importante actuación realizada por la Policía Local motrileña en la tarde de ayer en el que incautaron 33,100 kilogramos de droga.

Alrededor de las 16:30 horas, agentes de la Policía local que se encontraban de servicio en la zona del Camino del Pelaillo fueron alertados por la Sala del 092 de la existencia de varios fardos de hachís hallados en la orilla de la playa, a la altura del Hotel Robinson. 

El aviso fue comunicado por una mujer que paseaba por la zona y encontró un saco que portaba los cinco fardos de hachís, liados con cinta adhesiva de color marrón.

                                   Tras reconocer el contenido de los paquetes, los agentes que se desplazaron a Playa Granada trasladaron  la droga hasta una farmacia para comprobar su peso y características y posteriormente a dependencias policiales donde fue entregada y custodiada.

                        García Fuentes se ha mostrado muy satisfecho con esta actuación en la que una vez más, la Policía Local demuestra su efectividad en la lucha contra la droga y en defensa de la salud pública. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí