Casi 200 mayores roqueteros visitan Motril

0
1559

Alrededor de 200 mayores de Roquetas de Mar han visitado nuestra ciudad en la que fueron recibidos por la concejala de Comunicación y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano. 

La delegación de Roquetas de Mar estuvo presidida por la concejala de Empleo, María Dolores Ortega, quien agradeció a la ciudad las atenciones y las muestras de cariño desde su llegada , incluso, manifestó su amor a Motril, ya que nació en nuestra tierra en una visita que la llenó de gratos recuerdos.

Por su parte, Ángeles López Cano acompañó a los roqueros en cada una de sus visitas por los lugares más emblemáticos de Motril  como el Teatro Calderón en el que realizaron una representación teatral ‘Ay mi madre que desmadre’ a los mayores de Motril, y visitaron además la Iglesia Mayor de la Encarnación y el Museo de la Historia, además del Ayuntamiento de la ciudad, concretamente en el Salón de Protocolo en que se hicieron entrega de regalos institucionales.

Los mayores de Roquetas de Mar disfrutaron de una grata jornada en nuestra ciudad esperando que los mayores motrileños devuelvan la visita y conozcan los lugares más representativos del municipio almeriense.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí