CajaGRANADA y la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Granada refuerzan su colaboración

0
820

El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara Andréu, y el presidente de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Granada (ASPAYM), Juan Frías Justicia, han suscrito un amplio acuerdo en la sede de la entidad financiera, por el que ambas instituciones expresan su intención de elaborar un conjunto de medidas económico-financieras, a través de las que se obtengan ventajas de tipo cualitativo y cuantitativo dirigidas tanto a la citada Asociación, como al colectivo de sus trabajadores. De esta forma, ASPAYM se suma a los numerosos organismos, asociaciones y administraciones con las que CajaGRANADA mantiene colaboración permanente, prestando servicios específicos e impulsando la actividad social de estas instituciones.

El presidente de la entidad financiera y el presidente de la ASPAYM han expresado su satisfacción por la firma de este acuerdo, ya que redundará en el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias.

En el acto de la firma, Antonio Jara ha afirmado que la materialización de este acuerdo es una «vieja aspiración» de CajaGRANADA, ya que ambas entidades llevan trabajando juntas desde hace más de 30 años, lo que refleja el vínculo de confianza que sostiene sus relaciones. Por tanto, este convenio es una oportunidad excepcional para profundizar y sacar el máximo partido a esta relación, como ha expresado el presidente de ASPAYM, Juan Frías Justicia, quien ha querido dejar constancia del agradecimiento del colectivo que representa hacia CajaGRANADA.

Asimismo, Antonio Jara ha asegurado sentirse muy orgulloso del esfuerzo de la entidad que preside por reforzar sus lazos con este tipo de asociaciones de carácter social, asistencial y profesional, indicando que en los últimos meses se han suscrito más de 30 acuerdos como el presente. «Y queremos ir a más» ha manifestado Jara, explicando que con su integración en BMN, CajaGRANADA «gana músculo para hacer más y mejor en nuestro territorio de implantación y actuación».

Con la firma de este convenio, CajaGRANADA da respuesta a las demandas de la Asociación como institución, así como a todo su personal. El acuerdo no solo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, CajaGRANADA les ofrece un paquete integral de productos y servicios, desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para el personal, como el servicio extranómina, cuentas corrientes personales, descubiertos, domiciliación de recibos de suministros básicos, pago de nóminas, financiación en condiciones preferentes, préstamos hipotecarios, depósitos a plazo, tarjetas, seguros y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta asociación granadina.

Además, y dado que tanto CajaGRANADA como ASPAYM desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en labores culturales, informativas y sociales, seminarios, congresos, revistas y publicaciones promovidas por la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos y que redunden en beneficio de este colectivo y del conjunto de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí